Namjoon
_______- y fue cuando abrí mis ojos- terminó de contar Yoon.
Todos nos quedamos atónitos.
Una vez que Jimin se había dormido nos reunimos todos en la sala para que el pálido nos contara lo que había pasado con ellos.
Todos estábamos perplejos por lo relatado.
También Tae y cada uno de nosotros agregó que vio, percibió y sintió en el proceso.
Tae nos había contado todo lo de Jimin, pues dijo que de la nada le llegaron a la mente esas imágenes como recuerdos.
- asombroso- fueron la única palabra que salió en la habitación, dichas por el menor de todos, Woozi.
- Jimin sabe que Yoongi es su novio- soltó Tae.
- que?- cuestionó esperanzado Min Yoongi.
- le dije- completó.
- por que?!- interrogó ofendido.
- el me pregunto que eras de él y le dije- Contó.
- Chicos, aprovechando que todos estamos reunidos- llamé- estaba pensando en subir una canción para las presentaciones, apuntarnos. Quizá alguna empresa se interese en nosotros- relaté- que piensan?
- pienso que deberíamos intentarlo!- anunció emocionado kookie.
- los demás que opinan?
- si, Hyung!!!- concordó Tae.
El resto asintieron.
- bien, entonces hay que componer una canción- informé mirando a Hoseok y a Suga ellos afirmaron con un movimiento de cabeza.
- si es todo ya tenemos que ir a dormir. Hoy fue un día muy pesado para todos- avisó mi pareja.
- Woozi- el pálido llamó a su hermano- quieres dormir conmigo?
El menor asintió efusivamente
Nos encaminamos cada quien a nuestras habitaciones para tomar una siesta.
Le di a mi novio el beso de las buenas noches y me metí a mi cuarto con Taehyung.
El se lanzó a su cama.
- estás agotado?- cuestione.
- si, mis ojos están cansados- informó- Hyung.
- qué pasa?
- extraño al Jimin de antes.
- a ti te trata igual.
- creo que es más reservado ahora.
- todo a su tiempo, Niño.
Después de ponerme el pijama me metí a mi cama.
- descansa, Hyung.
ESTÁS LEYENDO
I'm fine *yoonmin*- segunda temporada
Fiksi Penggemar⚠️segunda temporada⚠️ Es la segunda temporada de save me. Los chicos regresaron de Japón, al regresar a Serendipity muchas cosas cambiaron. Jimin se hizo muy unido de su Hyung favorito. Al fin los 7 miembros enfrentarán sus miedos y no estarán solos...