Yoongi
_______- dime qué es mentira- rogó en llanto.
Solté un sollozo que fue mezclado con los lloriqueos de mi pequeño novio.
- por favor- pidió tomando me a forcejeos de mi sudadera- si es necesario miénteme, te voy a creer lo que me digas, por favor- siguió forcejeando con más fuerzas- Yoongi!- exigió, más solo pude atinar a sostenerlo y abrazarlo- por favor, dime- su voz fue disminuyendo con sus súplicas.
Yo acaricie su espalda y dejaba besos en su coronilla.
- no podría negarlo y mentirte Jimin... mi padre pago para que pareciera que fue un accidente automovilístico, por ello no los dejaron ver su cuerpo- le dije en voz baja.
El se apartó de mi ante la facilidad de mis palabras.
Me miro a los ojos.
Se levantó del suelo y antes de que emprendiera su camino sin decir nada lo tome de la mano para detenerlo.
- Jimin...
El apartó su mano de la mía.
- no me toques!- exclamó.
Se fue corriendo del lugar sin mirar atrás.
Mire mis manos que se encontraban empuñadas en mis rodillas y solté un golpe de frustración en el duro cemento.
Jimin
_______Desorientado seguí corriendo por los jardines, dejé que mis pies andarán por si solos.
El viento chocaba en mi rostro, secando a su vez las lagrimas que brotaban de mis enrojecidos ojos.
Como es posible que lo diga con tanta naturalidad?
Me tenía cabreado la situación, estaba abrumado, no estaba listo para escuchar esa verdad, y no estaba seguro de haberla querido saber, simplemente estaba aterrado de imaginármelo. Sufrí mucho por la muerte de mi appa, lo creía injusto, más ahora todo era diferente, la verdadera historia se abría paso en cada rincón de mi cabeza, trayéndome las peores escenas que podía crearme ante la información dada por mi mayor.
Mi mente divagaba ante los recuerdos vividos con mi progenitor.
Flashbacks
- eso es Jimin! Lo hiciste bien amor! De grande serás un gran pianista- dijo eufórico.
Dándome vueltas de emoción.
Yo sonreía de pura alegría.
___________________________Tuve un sueño donde un chico muy lindo tocaba el piano, dejaba todas sus emociones y sentimientos que guardaba, estaba maravillado al escuchar algo tan hermoso, como lo es el sonido que genera el piano.
- Jimin, mi amor. Eres tú?- dijo esa voz.
De nuevo ese hermoso sonido de las teclas de un piano retumbó en mi habitación.
Perezosamente me levante de mi cama, tomando al señor azúcar y dejándome guiar por donde provenía la música.
Al llegar a la sala de mi casa vi a mi appa, dándome la espalda. El era el responsable del sonido.
Yo me tallé los ojitos para así alejar el sueño que me estaba venciendo.
- oh, mi pequeño! Te he levantado?- cuestionó mi appa en cuanto se percato de mi.
El dejo de tocar para cargarme.
Yo negué ante su pregunta.
- podrías seguir tocando?- cuestione adormilado.
ESTÁS LEYENDO
I'm fine *yoonmin*- segunda temporada
Fanfiction⚠️segunda temporada⚠️ Es la segunda temporada de save me. Los chicos regresaron de Japón, al regresar a Serendipity muchas cosas cambiaron. Jimin se hizo muy unido de su Hyung favorito. Al fin los 7 miembros enfrentarán sus miedos y no estarán solos...