20º

1.1K 138 12
                                    


Taehyung
_______

Después de la hermosa cita que tuve con mi kookie nos fuimos de vuelta a casa y nos quedamos en la sala de películas, poniendo una de risa.

- Tae! Tae!- llamaban con urgencia.

El azabache y yo giramos nuestra cabeza para ver de quien se trataba y vimos a un Jimin corriendo a nuestra dirección.

El bajito se tropezó con una mesita y callo dando vueltas dramáticamente (provocadas por el mismo).

Tanto Jeon como yo enarcamos una ceja por su dramatización.

Se puso de pie y nos miró olvidando su anterior caída y actuación.

- Tae, te lleve a casa de Taeyeon?

- que?- me tomó desprevenido la pregunta.

- es que yo... tuve un no sé qué cosa que cuando fuimos Yoon y yo a verla sentí como si ya hubiera ido pero yo...- habló tan rápido que no logré entender nada.

- Jimin, cálmate, respira- lo interrumpí. El hizo lo que le pedí y al instante se calmó- bien, que dices?

- hace una semana, cuando Yoon y yo fuimos con su Omma, el día que encontraron a Woo... sentí que, no se, tuve un dejavú? Sentí como si ya hubiera ido, me vino a la mente una imagen, estaba contigo... tú y yo fuimos a ver a Taeyeon antes de lo de Yeonwoo?- dijo más lento y entendible.

- tú... no lo recuerdas?

- no? Eso quiere decir que si?

- si, fuimos- afirme.

- para que fuimos?

- para que quieres saberlo?

- es... es importante? No lo sé, siento que es importante.

- importante?

- qué pasó ese día?- cambio de tema.

- no pasó nada. Fuimos y no estaba, nos tuvimos que regresar- recordé mientras tomaba mi mentón haciendo una acción pensativa- por que lo preguntas ahora?

- yo encontré esto- extendió su mano mostrándonos al azabache y a mi un papelito. Lo leí.

"Cuida de nuestro appa.

El cajón de la habitación. Encontrar y liberar.
sto syrtári tou domatíou. Vreíte kai apeleftheróste.

Proteger a los nuestros, Namjoon es el siguiente.
Prostatéfste ti dikí mas, o Namjoon eínai epómenos.

Sol y luna es la respuesta.
o ílios kai i selíni eínai i apántisi.

Lo tienen
to échoun

No sabes lo que acabas de hacer
den xérete ti akrivós kánate

Estoy lista para volver, padre
Eímai étoimos na epistrépso, patéra

Fui feliz. Te amo, Yoongi"

- de donde sacaste eso?!- exclamó mi pareja.

I'm fine *yoonmin*- segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora