35º

1K 134 2
                                    


2 semanas después.

Jimin
_______

Me encontraba sentado en el asiento de afuera del gabinete de mi abuelo.

Mordí mis uñas ansioso. Movía mi pie en desesperación.

Toque nuevamente la puerta.

- abuelo?- llamé.

Escuché un golpe provenir de la oficina, me escandalicé de inmediato.

Iba abrir la puerta de no ser por que se me adelantaron, mostrándome así a dos personas tomando bruscamente a mi mejor amigo.

- qué hacen?- cuestione aterrorizado.

No recibí respuesta.

Di una mirada a mi amigo y el lucia despreocupado, sin embargo, en sus ojos se implantaba el terror.

- suéltenlo!- ordene más cómo un ruego.

- guarda silencio Jimin!!!- exclamó con vos penetrante mi abuelo, apareciendo por las puertas.

- qué harán?!- pregunté.

- lo necesario para que no te vuelvas a acercar a él.

- qué?- susurré incrédulamente.

Mi abuelo le hizo una seña a los grandes hombres para que continuaran con su camino y él los siguió de cerca.

Con mis piernas temblando los seguí.

- por favor!- rogué tomando de la mano a mi pariente, haciendo que se detenga junto con los hombres y mi amigo- suéltalo, me alejare de él. Lo juro.

- cállate!- exclamó soltándome un golpe en mi rostro.

Lo mire con los ojos vidriosos.

- por qué?- interrogo.

- oh! Perdóname mi Niño- se disculpó tomándome la zona lastimada- lo hago por tu bien.

- qué le van a hacer?- interrogué apartándome lentamente de su toque.

Al no obtener ninguna respuesta proseguí.

- quiero ir- demandé decidido.

Creí que se iba a negar al instante, sin embargo, obtuve una sonrisa acompañado de un asentimiento.

El caminó nuevamente guiándonos, a los grandes hombres y a mi.

- véte- susurró el aprisionado.

- no- respondí decidido.

- Jimin...- me advirtió.

- no te voy a dejar.

- nada bueno va a salir de aquí. Veté!- insistió.

- cierra la boca. Ya té dijo que no se va a ir- llamó fríamente mi abuelo.

Llegamos al auto de mi abuelo, el cual se subió en los asientos traseros, seguido de el metieron al preso y yo los seguí. Los guardaespaldas se fueron a la parte del piloto y copiloto.

I'm fine *yoonmin*- segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora