14º

1.2K 131 25
                                    


2 días después.

Hoseok
_______

- así que quieres que baile?- cuestionó mi dongsaeng.

- es justo que te lo pida, soy tu tutor y has faltado a mi clase durante las evaluaciones- acusé alzando una ceja.

El se sonrojó y sonrió ladino.

- he~... que tengo que bailar?- cuestionó inocente.

- bueno, es solo una evaluación, para ver si sales en el festival.

- que se celebra?

- pues, cada 6 meses hacemos uno, en donde destacamos a todos y cada uno de los alumnos de Serendipity. Jueces de todo el mundo vienen al colegio y los evalúan, todos tratan de impresionar a uno de ellos, si llegas a hacerlo el te propondrá ir a su empresa y triunfar.

- y si no estoy en uno?

- es opcional, pero la mayoría lo hace.

- y que se hace para impresionar?

- todo tipo de arte: danza, canto, raps, dibujo, fotografía, composición, productor. Hay otra área donde es arte científica: agricultura, robótica, diseño gráfico; y ya sabes, de todo lo que damos en la escuela.

- uh, ya veo.

- no te ves emocionado- hice notar.

- bueno, no me emociona sobre salir solo, quizá antes lo habría hecho, ahora sin embargo, no es mi objetivo.

- cuál es tu objetivo entonces?- cuestione.

- bueno... quizá que una empresa nos quiera.

- nos?

- a los 7, se que ya no estoy solo, y no creo querer triunfar solo.

- bueno, siempre puedes negarte. Si llegaras a impresionar a un casa talentos podrías negarte- aconseje.

El asintió.

- quieres que participe?- curioseó.

- quiero evaluarte, Jiminie- confesé- ya que también dan reconocimiento a los tutores y los profesores.

- que diferencia hay?

- bueno un tutor es voluntario, como Yoon, Nam, Taehyung, Jungkook y yo, los profesores son como Taemin, trabajan aquí y ellos ya saben, son profesionales, y saben lo que hacen, nosotros solo les ayudamos a pulirlos y ellos los hacen brillar.

- y tú quieres un reconocimiento?

- no sería malo. Se queda en mi carta de recomendación- bromeé- ademas a mi solo me darían un reconocimiento, si les gustó tal vez me quieran para ayudar en sus empresas a coordinar en el ámbito de baile, lo cual me negaría y solo me daría un merecimiento.

- entiendo. Lo haré.

- ya sabes cómo son mis evaluaciones, te pondré una canción y la vas a bailar, si?

- si- levantó su dedo pulgar- adelante- ordene al tiempo que reproducía la música.

Al escuchar la canción quedó sorprendido.

- sorpréndeme con tu canción, Park Jimin.

Terminando de bailar jadeó de cansancio.

- y bien?- cuestionó tomando aire- como lo hice?

Yo lo mire con mi rostro sin expresión.

I'm fine *yoonmin*- segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora