Jimin
_______Yoongi me había traído al lugar en donde se me había declarado, sin embargo fuimos por otro rumbo.
- sabes en donde estamos?- cuestionó.
- lo sabía unos cuantos metros atrás- confesé avergonzado.
No dijimos más.
Seguimos caminando por todo el terreno, incluso empezaba a creer que el mismo Yoongi se había perdido y estábamos dando vueltas por todo el lugar.
No se en que momento dejé divagar a mi mente. Recordé y analicé toda mi vida. Si, habíamos caminado mucho.
Me detuve abruptamente cuando choqué con la espalda del pálido, pues ya nos habíamos detenido.
Que rayos?
A qué hora habíamos entrado aúna construcción?!
Mire a mi alrededor, era un tanto pequeño el lugar, pero, había un algo en el aire que me llamaba.
Podía escuchar una voz femenina decir mi nombre, un ruego, una súplica, muy bajo era.
Voltee en todas direcciones.
- en donde estas?- pronuncie muy bajo sin pensar que haría eco y se escucharía en todas partes.
Mi acompañante me miró.
"Sol, luna"- pronunció la voz.
De nuevo revise todo el lugar hasta caer en cuenta que había una puerta.
Cuando Yoongi me vio con intenciones de ir a ella me detuvo sosteniéndome del brazo.
- qué haces?- cuestiona.
- nos está hablando- podía asegurar que Yoongi también escuchaba la voz, pero a diferencia de mi él pretendía no hacerlo. El se mordió el labio inferior indeciso- Yoongi, se que también lo sientes. Por algo nos condujiste aquí.
"Yoongi"- llamo la voz.
El pálido asintió.
- haremos esto juntos esta vez- decretó.
Yo asentí.
Tomamos nuestras manos y nos acercamos a la puerta.
Se adelantó y abrió la puerta para los dos.
El cuarto era oscuro, tan oscuro que parecía la misma infinidad de la ausencia de vida.
El pálido saco su celular para alumbrar, nuestros planes fueron arruinados al ver como su teléfono ni siquiera prendía, lo intentamos con el mío y fue el mismo resultado.
- dame tu teléfono- pidió mi novio- dejaremos las cosas aquí.
Yo le extendí el aparato y el lo guardo en la mochila junto con el suyo. Dejo la mochila recargada en la pared, aún costado de la puerta.
- listo?- cuestionó.
- si.
Entramos en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
I'm fine *yoonmin*- segunda temporada
Fiksi Penggemar⚠️segunda temporada⚠️ Es la segunda temporada de save me. Los chicos regresaron de Japón, al regresar a Serendipity muchas cosas cambiaron. Jimin se hizo muy unido de su Hyung favorito. Al fin los 7 miembros enfrentarán sus miedos y no estarán solos...