1.2K 147 5
                                    



Jungkook
________

Cuando mis Hyungs se metieron a ver a mi hermano pude hablar al fin con mi novio, pues lo noté extraño desde que llegó.

- Tae, que sucedió?- lo mire, el no estaba conmigo, estaba sumergido en sus pensamientos- Taehyung?

El me miro confundido.

- lo siento, dijiste algo, kookie?- cuestionó.

- que sucedió? Que sucedió con la canción?- curioseé.

- Estoy confundido- confesó- al cantar mi mamá se fue, pero por accidente la vi llorar por sus acciones, diciéndole a appa que Choi es responsable de por que nos trata así.

- Choi?-pregunte.

- si, no se quien es.

- Choi es el responsable de que tu Omma los trate así?- quise corroborar.

- quien les dijo eso?- dijo una voz más, se escuchaba molesta.

Nos volteamos para ver al responsable, era Nam.

- contesten!- ordenó alzando la voz, Jin lo tomo del brazo para intentar tranquilizarlo.

- lo escuche de Omma, se lo decía a appa- dijo mi novio- quien es Choi?

- Es un amigo de Omma- dijo, mentira. Todos sabíamos que estaba mintiendo. Pero quien es Choi?

- Hyung no deberías men...- iba a protestar mi novio pero fue interrumpido por mi Omma.

- kookie, Tae, ya pueden pasar a ver a Junghyun.

Miramos a mi Omma y asentimos.

Nos encaminamos al cuarto.

Vimos a mi hermano posado en la cama con parches en los ojos y a un lado de él está Baekhyun.

- Hyung- nombró mi pareja- Baekhyun- saludó a los dos.

- Tae!- dijo eufórico mi hermano.

Tae se acercó a la camilla y tomó sus manos cuidadosamente.

- como te sientes Hyung?- cuestionó.

- un poco cansado, no me gusta estar en camillas- confesó apenado- pero se que vale la pena, al fin voy a saber qué tal luce todo- comentó alegre.

- y como luce Baekhyun!- dije sugerente. Para nadie pasó desapercibido el sonrojo en sus mejillas.

Tae se carcajeó ya que mi Hyung no era el único sonrojado, ya que Baekhyun parecía un tomate.

Namjoon
_______

- Nam, quizás no es el mismo Choi- comentó mi pareja.

- de igual forma que tiene que ver un Choi aquí?- dije pensante.

Jin se encogió de hombros.

- Hoseok!- exclamó una voz femenina.

Volteamos a ver qué pasaba y venía un Hoseok molesto arrastrando a Nayeonie.

I'm fine *yoonmin*- segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora