ActualidadYoongi
_______No quería escuchar ni una sola palabra más de lo que me confesaba mi Rosita. Estaba dolido, dolido por que nunca lo pude salvar, pese de que no lo conociera en ese entonces me sentía como un impotente.
Me había confesado todo, no quedaba nada más que ocultar.
Lloramos juntos y nos acurrucamos juntos.
Me quede divagando en mi mente.
- Gie- me llamó. Yo lo mire prestándole suma atención- se por que lo hizo tú appa... el solo quería vengarse por lo de Woozi.
- lo justificas?!- exclame sorprendido.
- lo hago.
Yo lo mire incrédulo.
- pero, por que?
El suspiro.
- ahora que lo veo, lo veo insignificante.
- que quieres decir con ello?- enarque una ceja.
- en casa de Choi estaba en la habitación de Jin... encontré su diario.
- dime qué no lo leíste.
- lo hice- confesó- el... tuvo que vivir mucho, lo que me hizo Min no es ni lo mínimo de lo que le hizo Choi a Jin.
- no hay punto de comparación Jimin- me molesté- no existe el "quien sufrió mas", los dos son tomados en cuenta.
- lo se. Pero, no es...- no lo deje hablar.
- no es lo mismo pero lo que les pasó fue inhumano. No justifiques los actos de Min- dicte.
Dejamos el tema de lado y Jimin se acercó a mi para ver de cerca el collar.
- es muy bonito, Gie- curioseó tomando el collar en sus manitas.
- lo es.
- sentiste algo diferente en ti?
Me quede pensativo.
No, definitivamente todo era igual.
- no, no siento nada diferente- confesé.
- umm- hizo una cara de cachorrito triste.
- que sucede? Esperabas algo?- el asintió como un niño pequeño queriendo un dulce- que esperabas?
- no lo sé. Que tu apariencia cambiara, tal vez?
- no te gusta mi apariencia?!- cuestione muy ofendido.
El abrió los ojos en grande al percatarse de lo que dijo.
- no! Es decir. Si! Me refería a que tu pelo fuera gris y tus ojos también y tu piel brillará.
- Jiminie... mi cabello es grisáceo. Lamento decepcionar con los ojos... y de la piel, ni que fuera un vampiro sacado de crepúsculo- aclaré con evidente burla.
ESTÁS LEYENDO
I'm fine *yoonmin*- segunda temporada
Fanfiction⚠️segunda temporada⚠️ Es la segunda temporada de save me. Los chicos regresaron de Japón, al regresar a Serendipity muchas cosas cambiaron. Jimin se hizo muy unido de su Hyung favorito. Al fin los 7 miembros enfrentarán sus miedos y no estarán solos...