Yoongi
_______Empecé acariciar su espalda, el me sonrió y repartió besitos por todo mi rostro.
Lo acerque más a mi y nos acurrucamos juntos.
- Gie- me llamó.
- mm?- hice un sonido para que supiera que tenía mi atención.
- como te sientes?- cuestionó.
- supongo que como todos- informe- y tú, pequeño? Como te sientes?
- igual- informó- lo siento- saco sin más.
- por que?- curioseo.
- por haberte dejado solo... me sentía muy mal, fui egoísta, no pensé que tú la estabas pasando mal por que siempre aparentaste estar fuerte.
- de ser así debiste dejarme consolarte- informe mientras acariciaba sus cabellos.
- yo no quería que me consolaras, quería consolarte pero no creía poder, en verdad lo siento- me miró a los ojos demostrándome que decía la verdad, que en verdad lo sentía y se sentía culpable.
- está bien. Dejemos eso de lado. Donde has estado?- cuestione interesado.
- primero trataba de acercarme a Tae pero fracase, los demás días me la pase trabajando- dijo apenado.
- mmm, entiendo.
- cómo está Woozi?- cuestionó.
- el.... el está intentándolo. Hemos convivido mucho, como familia, mi Omma, Woozi y yo. Woozi no sale del trance desde que falleció- suspire- pero todos lo estamos intentando.
- comprendo- cerró sus ojos y puso su oído en donde se encuentra mi corazón.
- qué haces?- curioseo.
- me gusta escuchar tu corazón... siento que late al mismo ritmo y a la par que el mío.
- enserio? Y como lo escuchas?
- eso es depende.
- de que?
- si tu corazón se altera el mío lo hace, si el mío va lento el tuyo igual. Si uno tiene una acción diferente el otro lo copia.
- crees que pase eso?
El asintió.
- lo se.
- y como laten ahora?
- laten calmados, con mucho amor- se apartó de mi pecho y se fue a la curvatura de mi hombro y cuello.
- Jimin- lo llame con voz dulce.
- Yoongi?- cuestionó.
- te amo- dije en un susurro como si fuera un secreto.
El se apartó de su escondite y me miró a los ojos con mucha alegría, me sonrió con ternura.
- yo también te amo, Min Yoongi- dijo en el mismo modo de secreto y me abrazo, correspondí de inmediato abrazándolo con necesidad.
Jungkook
_______Llegue a la casa después de una larga jornada de entrenamiento. Me encamine a pasó apresurado a la habitación de mi amado. Subí de dos en dos las escaleras con una bolsa que había traído.
Una vez me encontré afuera de la habitación me acomodé la sudadera y me agité el cabello para acomodarlo y tener mejor apariencia.
ESTÁS LEYENDO
I'm fine *yoonmin*- segunda temporada
Fanfiction⚠️segunda temporada⚠️ Es la segunda temporada de save me. Los chicos regresaron de Japón, al regresar a Serendipity muchas cosas cambiaron. Jimin se hizo muy unido de su Hyung favorito. Al fin los 7 miembros enfrentarán sus miedos y no estarán solos...