25º

1.1K 137 5
                                    


Seokjin
_______

- Jin- llamo mi novio.

Yo lo ignoré, me acoste en mi cama y me iba a poner mis audífonos de no ser porque el moreno me detuvo en el proceso tomando mis manos.

- Jin.

Aparte sus manos molesto y me puse los audífonos. Saqué mi móvil y empecé a jugar un juego, tratando de olvidar el hecho de la presencia del mas alto.

- Jin- llamo por tercera vez pero decidí hacer como si no lo escuchara- no puedes estar enojado conmigo toda la vida- razonó- Jinie, por favor...

El suspiró y se acosto a mi lado, yo le di la espalda y seguí con lo mío. El se giró y me abrazó por la cintura.

- se que puedes oírme- dijo con sus labios cerca de mi cuello, pude sentir su aliento contra mi piel y eso me hizo estremecer- no se por qué estás enojado... yo se que me entiendes, se que sabes por qué lo hice. Es por lo mismo que no entiendo el por qué estás enojado- no se rindió fácilmente- el... el me dijo que ibas a ser el siguiente, Jinie. Estaba asustado, solo quería protegerlos. Por favor, osito, hablemos. No quiero que estes enojado conmigo, por favor- rogó.

Resoplé, me quite los audífonos, dejé el jueguito de lado y me giré en la cama para estar frente a frente.

- no estoy enojado, Nam.

- a no?- cuestionó.

Yo negué.

- estoy decepcionado.

- eso no me pone mas tranquilo. En realidad me inquieta más, preferiría que estuvieras enojado- opinó mientras afianzaba su agarre en mi cintura.

- en verdad no puedo creer lo que hiciste, pero lo entiendo.

- si lo haces por que estás decepcionado de mi?

- porque... eres mi novio, Namjoon, y no solo mi novio, también eres mi familia, mi mejor amigo y mi confidente. Me duele el saber que no confiaste en mi para decírmelo, me dolió tanto todas las veces que llegabas tarde y te ibas temprano, me duele tanto que te hayas expuesto de esa manera, qué tal si eras tú el siguiente y no lo sabías, no lo sabíamos. Dime, quien iba de rescatarte si no teníamos idea?- se quedó en silencio- pero sabes que es lo que más me duele?- el negó- que me hayas dejado por salvarme- lo abrace y me acerque más a él- me prometiste que me ibas a cuidar todo el tiempo, pero yo prometí cuidarte a ti... que hubiera hecho si te hubieran hecho algo? Te amo, Kim Namjoon, tanto que soy muy egoísta, tanto que prefiero que me lastimen pero tenerte a mi lado... tengo miedo- confesé.

- no tienes que tener miedo.

- eres lo único que me queda Nam.

- nos tienes a todos nosotros.

- no quiero que Choi siga controlando nuestras vidas. No quiero que se acerque a mi familia.

El me alzó el rostro y beso mis belfos.

- te amo, Seokjin. Prometo cuidarte.

- y yo prometo cuidarte- Me acurruqué en su pecho- prométeme que me dirás todo, sin importar nada... se que lo podemos solucionar juntos, todos como familia.

I'm fine *yoonmin*- segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora