Seokjin
_______Llegando al altar Nam tomó mi mano y caminamos por todo el sendero hasta dar con la tumba de mi Omma.
Al estar enfrente de ella Nam dejó un ramo de flores que le compramos.
Se levantó cauteloso y llegó hasta mi.
Yo suspire.
- hola Omma- al fin able mirando las letras en donde estaba tallado su nombre- hoy vine acompañado- solté una sonrisa de nostalgia- lo recuerdas? Es Nam Nam- dejé mientras me dejaba caer de rodillas al pasto- tú me dijiste que pase lo que pase Nam Nam me protegería- recordé mirando la tierra con pasto- lo ha hecho, me ha cuidado todo el tiempo- me sinceré- te extraño- dije empuñando mis manos- y a appa, los extraño mucho- confesé y me sentí pequeño he indefenso- aveces me siento solo en el mundo, mi familia fue arrebatada de mi- dije dolido- aveces me preguntó si podría reunirme con ustedes- admití abiertamente- cuando suelo estar muy cansado de todo, lo pienso mucho. Se que no es lo que querrías, pero, no tengo muchos motivos para avanzar y estar vivo. Solo vivo por que no puedo morir, y tengo miedo, mucho miedo- conté sin sentir remordimiento de que me escuchara mi pareja, y agradecía que me dejara ser y no me interrumpiera- siento que estoy destinado a estar solo- sentí dolor en mi pecho- cada vez que veo a Nam... siento que no durará mucho y seguiré solo- dije soltando la primera lagrima, al mostrar mis sentimientos- y tengo miedo que sea mi culpa, por que todo lo que me rodea esta sucio, estoy sucio- era la primera vez que me abría tan fácilmente , es lo que necesito- estoy sucio desde que me violaron- dije en un hilo- y no lo puedo cambiar, quisiera que Nam tuviera algo mejor. Omma, me pregunto, cuántas veces el no te hizo lo mismo?- me puse tenso de tan solo pensar cuanto sufrió mi Omma con Choi- lo lamento- me quebré- perdóname por no haberte cuidado debidamente, perdóname por ser tan ciego- mire al cielo para calmar mi llanto, para después proseguir- prometo que haré bien las cosas de ahora en adelante, recuperare lo que es nuestro- dije decidido- y daré lo mejor para que estén orgullosos de mi- sentí como Nam se arrodillaba a mi costado y se sostenía de mis hombros- los amo- terminé con eso.
Hubo un momento de silencio muy largo, en la misma posición.
Mi pareja rompió el silencio.
- señora Kim- llamo mi novio en vos baja- estoy aquí, enfrente de usted... para asegurarle que cuidaré a su hijo con mi vida, como usted y su esposo lo hicieron, lo amaré y protegeré por el resto de mi vida- dijo algo nervioso y tímido, como si en verdad estuviese aquí- le pedí a su hijo ser mi novio- confesó muy sonrojado- me dijo que si, y quería presentarme debidamente, como pareja de su hijo- mi miró y tomó mi mano- prometo dar lo mejor de mi, y darle todo lo que tengo a Jin. Señora Kim, espero que me acepte como la pareja de su hijo- dijo.
- que desagradable pedirle eso a alguien muerto- escupió una voz extra.
Nosotros volteamos a ver a la persona responsable y vimos que era una señora mayor, mazo menos de 60 años.
Nosotros enmudecimos, no podíamos defendernos. En Corea, no podías opinar de lo que te dijeran las personas mayores, lo que decían es lo que era, es la ley.
Solté la mano de Nam decaído.
- Chico, no crees que tú Omma estaría muy decepcionado de ti por hacerle esto? Hacer que tu, esa cosa, se presente ante ella- dijo desagradable la mayor.
Yo agache mi mirada, como él débil que era.
- y tú- dijo con desprecio a mi Nam- que desagradable eres al exponerlo así- refiriéndose a mi- debería darte vergüenza muchacho- opinó con odio.
ESTÁS LEYENDO
I'm fine *yoonmin*- segunda temporada
Fanfiction⚠️segunda temporada⚠️ Es la segunda temporada de save me. Los chicos regresaron de Japón, al regresar a Serendipity muchas cosas cambiaron. Jimin se hizo muy unido de su Hyung favorito. Al fin los 7 miembros enfrentarán sus miedos y no estarán solos...