Yoongi
_______- quiero hablarlo- dijo.
- no es algo que se pueda hablar- dije.
El suspiro y acaricio mi dorso.
- no es tu culpa, tú no lo mataste- dijo contra la piel de mi cuello, el tacto me hizo estremecer.
- soy un Min- dije no consciente.
- eso no me dice nada, Gie- detuvo sus caricias, al tiempo de que salía de su escondite para mirarme fijamente a los ojos- mi padre falleció cuando tenía 3 años, tengo 23, han pasado 20 años. Le lloré lo que le tuve que llorar, para mi, mi padre falleció de un accidente automovilístico. Es doloroso saber la verdad, pero aunque lo tomara como lo causante de su muerte... molestarme contigo o con Min no me lo regresará.
Yo aparte la mirada en respuesta.
- lo siento- pedí.
- que es lo que quieres?- cuestionó tomándome de las mejillas para mirarlo- que buscas Yoon, que te culpe? Dime, que fue lo que tú hiciste?
- ...- callé.
Que fue lo que hice?
- si pensabas que te iba a dejar por eso estás mal, Yoon. Dime cuál fue tu pecado y lo reconsideraré.
Esperó pacientemente mi respuesta, la cual tardo en ser pronunciada.
- tengo miedo... miedo de lastimarte, miedo de ser como Min...
- no eres como el- me interrumpió- Yoon eres más Kim que Min... si lastimarme es tu miedo, quiero...- se lo pensó antes de soltarlo- quiero tomar el riesgo.
Yo lo mire incrédulo.
- jamás te haría daño- dije.
- lo se- dijo seguro de si. Se acomodó mejor en su lugar- por favor, no termines con esto- pidió.
Yo suspire cansado, no dando respuesta. Después de todo tenía que pensarlo bien.
Me fui acostando en el sofá lentamente colocando a Jimin arriba de mi para acurrucarnos.
El se aferró a mi y escondió su cara en la curvatura de mi hombro y cuello.
A mi mente llegó el recuerdo de las palabras de Luhan "Tuve el placer de tocarlo, y estar con el por una noche. Lo he tenido como tu, en mis brazos. Sino pregúntale en donde estaba cuando lo pusiste a prueba, pregúntale por qué llegó con ese aspecto".
Solté un gruñido.
- Gie?
- si?
- me quieres?- cuestionó antes de caer en los brazos de Morfeo.
- te quiero, fresitas- dije apenas audible.
- Gracias- y con eso último piso el reino de los sueños.
Al día siguiente
ESTÁS LEYENDO
I'm fine *yoonmin*- segunda temporada
Fanfiction⚠️segunda temporada⚠️ Es la segunda temporada de save me. Los chicos regresaron de Japón, al regresar a Serendipity muchas cosas cambiaron. Jimin se hizo muy unido de su Hyung favorito. Al fin los 7 miembros enfrentarán sus miedos y no estarán solos...