⚠️ IMPORTANTE⚠️Todo el capítulo serán de recuerdos.
Espero disfrute.
___________________________________________________________________
Jimin
_______7 años.
- Omma- dije dando brinquitos de emoción en mi cama.
- mi amor, no brinques tanto. Puedes caer- advirtió mi mamá en lo que traía cobijas para arroparme.
Al girarse a verme vio mi sonrisa resplandeciente.
- por que estás tan Feliz, cariño?- curioseó mientras dejaba las cobijas de lado y tomaba asiento en mi cama.
- por que quiero soñar igual de bonito que ayer- asegure.
- y que soñaste?- curioseó.
- soñe con un niño, era muy bonito, Omma. Parecía un pequeño gatito~- canturreé.
- oh- mi Omma hizo una expresión de sorpresa, más era una sorpresa en negativa.
- dije algo malo, Omma?- dejé mi emoción de lado y gatee a ella.
- umm... bebé, a ti... te gusta alguna chica de la escuela?
- me gusta?
- quiero decir, alguien se te hace bonito en la escuela?
- si!- recordé- Zuho!- dije sonriente.
Mi madre suspiro en rendición.
Yo por su actitud dude si hice algo mal.
- es-está mal que un niño sea bonito?- cuestione.
- pero tu eres bonito y eso no es malo- dijo. Yo fruncí mis cejas- te refieres a querer un niño?- yo asentí dudoso- por supuesto que no amor!... es solo que no me lo esperaba, quiero decir, que eres pequeño para que se te hagan bonitos niñas y niños.
Yo asentí.
- y bien, cuéntame del Niño que parece gato- regresó al tema mi Omma.
- se llama Gie.
~~~~~~~
8 años.
Mi madre me había dicho que me vistiera bien por que íbamos a tener visitas.
Estaba sentado en el sillón, impaciente por esperar.
Estaba muy emocionado, podría ser la vecina con sus hijas, ellas eran muy agradables y buenas conmigo. Incluso podía ser la abuela Jung, también una vecina, ella es muy buena y me regala galletas cada vez que voy. Ya se! Puede ser el señor que le da el pan a mamá o, o, o... que?!
De la puerta entraba un señor con traje negro.
- señor Min- saludó mi madre con una inclinación.
ESTÁS LEYENDO
I'm fine *yoonmin*- segunda temporada
Fanfic⚠️segunda temporada⚠️ Es la segunda temporada de save me. Los chicos regresaron de Japón, al regresar a Serendipity muchas cosas cambiaron. Jimin se hizo muy unido de su Hyung favorito. Al fin los 7 miembros enfrentarán sus miedos y no estarán solos...