Jimin
_______- a donde iremos ahora?- cuestionó Jungkook en lo que ponía a andar el auto.
- iremos a casa de Choi- dicté decidido.
- no podemos hacer eso- dijo Taehyung en contra- antes necesitamos un plan.
- y que plan?- cuestiono incrédulo- no hay tiempo para uno. Muchos buscan los collares...
- pero no podemos llegar de la nada- me interrumpió.
- estoy de acuerdo con Taehyung. Qué pasa si nos descubren?- atinó a decir el menor.
Yo hice un puchero y me desparramé en el asiento trasero.
- sería bueno que le contaras todo esto a Yoongi- sugiere el menor.
- es verdad, tiene que saber lo qué pasa- concordó mi mejor amigo.
Yo mire el techo del auto y me quede pensando.
- pero el... el no me cree- dije en rendimiento.
~~~~~~~
- bien. Espérenme aquí, iré a por las cosas- informe.
- me quedaré en el coche a esperarlos- agrega el menor.
- yo iré por comida para el camino. Jimin que no se te olvide nada de lo que te dijimos. Procura buscar disfraces creíbles- aconsejo el peli azul.
- lo tengo.
Con eso los tres fuimos por diferentes caminos y cada quien se dirigió a hacer algo.
Llegué a mi cuarto y tome una mochila lo suficientemente grande para que todo entrara en ella.
Empecé a guardar las cosas lentamente.
- Jimin?- escuché esa voz que siempre me hacía temblar y me puse nervioso.
Empecé a guardar lo que me faltaba con prisa y antes de que pudieran abrir la puerta de mi habitación compartida, avente la mochila haciendo que se cayera atrás de mi cama y se ocultará.
Se abrió la puerta y me mostró a la persona que me hacía suspirar de amor.
- Jimin.
- hola, Hyung. Has regresado de la tutoría?- trate de no lucir tan nervioso.
- lo hice- afirmó- por cierto, tomaste el papelito?- interrogó.
Me di un golpe mental.
- si, lo hice- me sinceré.
- y se puede saber por qué?- interrogó ya un tanto molesto.
- solo tenía curiosidad. Lo tome para analizarlo- confesé.
El me miro fríamente y se acercó a mi como el devorador acorralando a su presa, cuando estuvo lo suficientemente cerca como para sentir su respiración caliente, habló.
- se que es lo que intentas hacer, Jimin- acusó. Miré sus ojos y todo mi cuerpo tembló con la imponente mirada- por qué siempre me mientes?- interrogó.
ESTÁS LEYENDO
I'm fine *yoonmin*- segunda temporada
Fiksi Penggemar⚠️segunda temporada⚠️ Es la segunda temporada de save me. Los chicos regresaron de Japón, al regresar a Serendipity muchas cosas cambiaron. Jimin se hizo muy unido de su Hyung favorito. Al fin los 7 miembros enfrentarán sus miedos y no estarán solos...