Autora
_______Dos hombres escoltaban a una joven, la llevaban con los ojos vendados y sus manos atadas.
Cuando llegaron a un cuarto los barones abrieron las puertas y empujaron a la menor haciéndola caer.
- ah!- exclamó la chica- sois idiotas!- insulto.
- ho-hola?- habló un chico que se encontraba ahí.
- quién sos?- se puso a la defensiva la chica poniéndose de pie de inmediato.
- soy Jihoon- dijo el chico- quien eres tú?
- Dahyun- respondió.
El menor se acercó lentamente a la chica.
- no te asustes... te voy a ayudar- dijo.
Cuando tuvo de frente a la fémina con sus dientes agarró la banda que tenía en sus ojos y se la retiró lentamente.
La chica parpadeó un par de veces.
- Dios! Da igual si poseo la bandana, está en oscuridad la habitación- se quejó la chica.
- lo siento, no hay mucha comodidad aquí- rió apenado el menor.
- sois hermano del caballero Yoongi?- cuestionó la chica.
- si. Como lo sabes?
- quizás por que os parecéis un montón- dijo con ironía- ah- se quejó.
- estás bien?
- mis manos duelen- comunicó.
- oh- el chico miró a su alrededor- ven, acércate.
Ella hizo lo ordenado.
El chico se posicionó detrás de ella, quedando los dos de espaldas.
El barón a tientas busco las manos de la mujer, la desató y luego se colocó nuevamente de frente con ella.
- Gracias- agradeció- queréis ayuda vos?- cuestionó señalando sus manos atadas.
El joven negó.
- sois diferente a vuestro hermano, vos sos más tranquilo- la chica hizo un puchero.
- qué sucede?
- tengo miedo- confiesa.
- no te pasará nada, lo prometo.
- pero como sabéis eso?
- bueno, no lo sé, pero yo te protegeré- asegura.
- por qué lo arriáis?
- eres una dama. Mi hermano y mi Omma me han dicho que siempre tengo que cuidar de las damas.
- Gracias.
El chico le sonrió y regresó a su lugar de inicio.
~~~~~~~
La mujer esta en la entrada principal de la escuela corroborando que la seguridad sea buena.
- pondremos topes de picos, cuando sea permitido el acceso se bajarán- dictó.
Los hombres asintieron.
Llegó un caballero con la fémina.
- disculpe, hay un señor que la busca- y señaló con su mirada un auto.
ESTÁS LEYENDO
I'm fine *yoonmin*- segunda temporada
Fanfiction⚠️segunda temporada⚠️ Es la segunda temporada de save me. Los chicos regresaron de Japón, al regresar a Serendipity muchas cosas cambiaron. Jimin se hizo muy unido de su Hyung favorito. Al fin los 7 miembros enfrentarán sus miedos y no estarán solos...