Autora
_______En la pieza principal de la casa de la directora se encontraban toda la familia reunida.
Anteriormente la hermosa mujer decidió hablar a su sobrino Hoseok para que avisara a los demás de la trágica noticia.
Ahora todos estaban presentes, todos en negro, Jimin y su pareja regresaron a casa para ponerse el color de la ropa adecuada.
Nadie podía creer lo sucedido, pues hace tan solo dos días que la chica estaba bien, con vida, alegre, energética, ayudando a Jin en su taller de cocina, tan radiante, como siempre lo fue.
Todos se encontraban absortos, era tan difícil admitir, tan complicado acercarse a la caja y decir adiós, nadie tenía el valor, nadie quería hacerlo, definitivamente ninguno de ellos esperaba algo así.
Una que otra vez alguno de los chicos lanzaba una mirada de odio a Min, el cual nunca se alejó del cajón.
El hombre estaba absorto en sus pensamientos desde la plática que tuvo con su esposa. Si, su esposa, ya que nunca se divorciaron y solo escapó.
Flashback.
Los dos mayores se encontraban en la habitación de la mujer.
- de que quieres hablar?- cuestionó la fémina.
- El Niño que dijo Yoongi, es el hijo de Park?
- es tu hijo- aclaró.
- tú dices que es mío, pero el dijo...
- se lo que te dijo... pero, hay una gran diferencia entre tú y yo, y es que, yo siempre te respeté, incluso aún lo hago, jamás te engañe con alguien. Pero no lo quieres ver para así justificar tu infidelidad.
- el niño, es mi hijo- lo dijo más como afirmación que como pregunta.
- ya no es un niño, tiene 20 años.
- no puedo creerlo, hace 20 años se escaparon- dijo burlón.
La mujer frunció el ceño.
- nunca vas a cambiar- dijo mientras se dirigía a la puerta de salida.
Antes de que diera un paso más el mayor la detuvo tomándola del brazo, su tacto no era brusco ni aferrado, había algo diferente, era suave y delicado.
- no quería hablar de eso, Taeyeonie- la llamo como antes solía hacerlo.
- no me llames así- pidió molesta.
- escúchame. Se que fui...
- oh, no! Detén tu discurso un momento. No seas cínico. Se lo que buscas.
- Taeyeon, yo en verdad quiero enmendar mis errores.
- no puedes. Provocaste el accidente de Junghyun para que regresáramos contigo, a pesar de que ya tenías otra familia. Y es un ejemplo de tantos, no puedes llegar de la noche a la mañana diciendo que quieres enmendar tus errores. No te voy a creer, ya no.
ESTÁS LEYENDO
I'm fine *yoonmin*- segunda temporada
Fanfiction⚠️segunda temporada⚠️ Es la segunda temporada de save me. Los chicos regresaron de Japón, al regresar a Serendipity muchas cosas cambiaron. Jimin se hizo muy unido de su Hyung favorito. Al fin los 7 miembros enfrentarán sus miedos y no estarán solos...