22º

948 128 4
                                    


⚠️ IMPORTANTE⚠️
Favor de leer este capituló en una zona la cual tenga internet, para mejor visualización. Ya que va a contener videos.

Muchas gracias por su atención!!!

Espero que lo disfrute.

________________________________________________________________

Jungkook
_______

Me encamine en los pasillos, procurando ver cada rincón y ponerme muy atento, buscando cámaras de seguridad y/o guardaespaldas.

Una vez tuve la tarea realizada decido acercarme un poco más al pasillo que me conducía a la entrada, dejándome ver un poco pero escondiéndome muy bien.

- señor, Min ha venido a buscarle- escuche qué informaba una trabajadora.

- déjenlo pasar- ordenó.

Yo me asomé levemente.

Se abrió la puerta y permitió la vista del gran hombre, padre de suga.

- hola, Hansol- saludó Choi.

- Choi- respondió cortante.

- a que debo tu visita?

De repente a mi mente llegó la necesidad de salir corriendo de ahí y buscar a Jimin.

Hice caso a mis instintos y silenciosamente volví por el mismo camino.

Intente hacerlo rápido, tenía un mal presentimiento, seguramente lo encontraron, o incluso le hicieron algo; todas las horribles imágenes de lo que le pudieran hacer a Jimin se colaron por mi mente.

Abrí la puerta de la habitación en donde lo había dejado.

Analicé toda la habitación buscando en cada rincón, hasta que mi mirada cayó en el pequeño cuerpo encogido.

Cerré la puerta y me acerque a él, me puse a su altura y pose mi mano en su espalda, el tembló ante mi tacto.

- Jimin- lo llame en voz baja y el se relajó de inmediato- qué pasó?- cuestione al mirar sus ojitos inundados en lagrimas.

El no dijo nada, más su mirada veía un punto fijo, dirigí mi vista a lo que el veía. Era una libreta y a su lado una foto. Tome primero la libreta.

- esto es de Jin Hyung?- interrogue mirándolo, el asintió y se encogió más.

Yo la ojeé curioso.

Leí unas partes y comprendí todo.

Tome la imagen

- que es eso?!- exclame sorprendido.

- Jin Hyung- respondió con voz rota.

Yo lo mire de reojo y regrese mi mirada a la imagen.

Sentí mi sangre hervir.

- Choi- dije culpándolo.

Tenía tantas ganas de ir a matarlo ahora mismo.

I'm fine *yoonmin*- segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora