1.8K 162 41
                                    



Seokjin
_______

Me sentía un poco culpable por la pelea que tuve con Nam. Más por que no bajo a cenar con el resto de los miembros.

Me encamine a su cuarto cautelosamente.

Abrí la puerta y vi que estaba sentado en su escritorio, estaba escribiendo. Supuse que estaba componiendo una canción o estaba preparando algo para sus clases de producción y composición.

No fui nada silencioso al cerrar la puerta, más no volteó su mirada.

- ya cenaste, tae?

Yo me acerque y puse mi barbilla en su hombro.

- no soy tae, lamento decepcionarte- dije en su oído en voz baja. El suspiro- osito, perdóname- pedí- no debí gritarte, y tal vez tengas razón, pero realmente no estoy...

El en un ágil movimiento me sentó en sus piernas.

- no quiero hablar más de eso, Jinie. Perdóname tú a mi por insistir- dijo sincero.

Juntamos nuestras narices y nos quedamos así por un gran periodo de tiempo.

Hasta que decidió romperlo.

- te amo- dijo dándome un beso corto.

- también te amo, Nam- me abrace de su cuello.

Taehyung
_______

- kookie, crees que Jimin le haya dicho la verdad?- le cuestione a mi novio que se estaba cepillando los dientes para ya ir a dormir.

- shegudamente, shi- no pudo hablar por la pasta de dientes.

- Jungkookie, tú me tienes secretos?- cuestione dudoso.

- shecretosh? Ño, shi lo tuvieja ño sheria gojas culmo spiturus.

Yo fruncí mis ceño a no entender ninguna palabra.

El al ver mi confusión implantada en mi rostro, se saco la pasta de dientes con el agua y volvió a repetirlo.

- no, y si lo tuviera no sería cosas como espíritus- repitió.

- crees que sean espíritus?

- no, realmente no lo sé- confesó.

Salió del baño y me abrazo por detrás, abrazando mi cintura.

- conejito- le llame.

- si, Tae Tae?- cuestionó, meloso.

- mañana será el día de las madres, harás algo por ella? Estoy seguro que ella estará feliz por ello.

El olisqueó mi cuello.

- no, Omma llevará a Hyung al hospital, mañana lo operan de la vista- recordó y yo asentí.

- irás?- el asintió.

- tengo que estar para mi Hyung.

I'm fine *yoonmin*- segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora