Autora
_______Los policías se adentraron en toda la habitación rodeando al hombre mayor.
- que es esto, Hansol?- cuestionó incrédulo el mayor.
- tú solo, padre mío, has confesado que tienes delitos y que nos usaste para taparlos.
- desgraciado!- ofendió el viejo.
- si, lo soy- se acercó a su padre- somos unos desgraciados, y vamos a pagar todo lo que hemos hecho- se lo dijo en un susurro- llévenselo- ordenó el hombre pálido.
Unos policías salieron con el hombre mientras otros tantos se quedaron ahí.
Hansol abrió una puerta que estaba en la biblioteca, puerta que conducía a un camino subterráneo.
Los policías empezaron a revisar el perímetro, se empezaron a llevar las cosas que eran ilegales, al igual que empezaron a evacuar a los trabajadores que se encontraban allí abajo.
El hombre pálido caminaba por los pasillos abriendo puerta por puerta buscando a dos personas.
Abrió una puerta y vio a una joven atada, golpeada de su rostro.
El pálido se acercó a la joven y la desató.
- donde está Jihoon?- interrogó.
Ella señaló la pared de cristal polarizada.
El hombre salió corriendo y abrió la siguiente puerta.
Vio a su hijo atado de manos y pies a una tipo mesa/cama.
Apresuradamente se acercó y comenzó a desatarlo.
- appa!- llamó el hijo sorprendido.
Cuando lo desató el menor se abalanzó a su padre en un fuerte abrazo.
En seguida corresponde y aspiró su aroma.
- oh, Jihoon, estás bien.
- lo estoy.
El hombre se apartó un poco para ver a su hijo. El menor tenía rasguños de navaja y unos cuantos golpes.
- Dios, lo siento mucho- dijo el mayor.
- estoy bien- aseguró.
El padre le sonrió.
- vámonos.
El más bajito asintió, se puso de pie y empezaron a caminar a la salida.
Cuando estuvieron de nuevo en la biblioteca se detuvieron.
- ahora vuelvo, quédense aquí- pidió a los jóvenes.
Sin esperar respuesta el varón fue a la parte superior de la casa, buscando la puerta de la habitación del dueño.
Abrió la puerta y se adentró.
Camino hasta el lado derecho de la cama y se puso de cuclillas.
En el piso había una puerta, la puerta de una caja fuerte, ingresó la clave para desactivar la caja fuerte y sacó lo necesario de ahí.
Cerró nuevamente y regresó donde había dejado a los menores.
Taehyung
_______- en verdad crees que se quieran ir en una situación así?- cuestione al mayor.
- hable con Yoon- Contó- dijo que el no se iría con nosotros. El quiere que nosotros nos vayamos.
ESTÁS LEYENDO
I'm fine *yoonmin*- segunda temporada
Fiksi Penggemar⚠️segunda temporada⚠️ Es la segunda temporada de save me. Los chicos regresaron de Japón, al regresar a Serendipity muchas cosas cambiaron. Jimin se hizo muy unido de su Hyung favorito. Al fin los 7 miembros enfrentarán sus miedos y no estarán solos...