36º

1K 143 10
                                    


Seokjin
_______

- e irán todos?- cuestionó mi tía.

Todos intercambiamos miradas.

- si?- terminó por decir mi primo, un tanto dudoso- nos das la autorización para salir?

Taeyeon nos miró a todos, dejando su mirada posada en Jimin.

- estás seguro de ello?- le interrogó.

Él, penoso asintió.

La directora camino por su oficina hasta sentarse en su escritorio y sacar unos papeles para revisarlos y empezar a firmar uno que otro.

- no les otorgo el permiso de salir- dice finalmente.

- qué?!- se exaltó su hijo- Omma, necesitamos esto. No puedes simplemente ignorar nuestro pedido.

- los he escuchado, joven Min- pronunció firme. Apartó la mirada de los papeles, bajó la pluma y miró con atención a su primogénito- te hablo como la directora. No te otorgo el permiso de salir.

- Omma.

- joven Min- advirtió.

- por qué?!- reclamó.

- acaso usted leyó el fuero del instituto, estudiante Min?- todos la miramos confundidos- norma 77: el alumno no podrá salir de la institución más de 4 veces al mes. De no ser así, el alumno perderá el derecho de  tener descanso como el resto, además, se le asignarán labores debido a la sanción- recordó- y quiero recordarle que usted, al igual que todos los presentes han salido más de 7 veces.

El pálido torció los ojos.

- será la última vez- prometió.

- he dicho que no- dictó.

El pálido golpeó el escritorio con sus puños, dejándolos reposar ahí.

- te lo pido como tu hijo, no como un alumno- insistió.

- Yoongi- llamé en advertencia.

- bien, hijo. Te lo diré como una madre. No te dejo salir, ni a ninguno de ustedes, sin embargo, puedo ayudarlos desde aquí- indicó.

- pero...- antes de que reprochara una vez más, Hobie lo interrumpió.

- si! Nos interesa. De qué se trata?

Ella dio un pequeño asentimiento, tomó su tableta y tecleó un par de cosas.

- Ella es Dahyun, Kim Dahyun- nos mostró su reporte de la tableta.

- Ella es Dahyun, Kim Dahyun- nos mostró su reporte de la tableta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I'm fine *yoonmin*- segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora