12º

1.1K 138 11
                                    



Yoongi
_______

Espere pacientemente, jugaba con mis zapatos ya que estaba nervioso.

En lo que esperaba decido marcarle a Jimin. Así que saque mi teléfono.

Marqué su número.

No me contestaba, cuando estaba a punto de cortar fue respondida.

- Jimin?- cuestione.

- no- dijo esa irritante voz.

- pásame a Jimin- pedí molesto.

- veras, en este momento estamos ocupados, y Jimin no puede atender la llamada- informó.

- Luhan...- me interrumpió al cortar la llamada.

Yo bufé fastidiado.

- Hyung!- dijo la persona que esperaba.

- hola- salude.

- está todo bien?- interrogó preocupado.

- si, lo está. Quería conversar un poco contigo. Podemos? Hace mucho no nos vemos- dije.

- claro- cerró la puerta de la casa- a donde vamos?

Jimin
_______

Regrese del baño y vi que Luhan tenía mi teléfono, yo arque mi ceja.

- quería ver la hora- aclaró mi duda.

Yo asentí comprensivo.

- me iré en una hora más- avise.

El asintió.

- entonces no perdamos más tiempo y terminemos esto- pidió.

Namjoon
_______

- ya! Nam, suéltame!- dice mi novio entre risas.

- no, tú empezaste, así que te aguantas!- dije.

- Joonie, me haré del baño!!!- confesó mi novio retorciéndose.

- debiste pensarlo antes!- lo tomo del estómago y seguí mi acto de cosquillas.

Cuando vi que mi novio no aguantaba más me detuve.

El soltó una gran bocanada y trato de relajar su respiración, yo por tanto me acosté a su costado.

Nos quedamos así un tiempo, disfrutando del silencio, escuchando solamente nuestras respiraciones.

Mi novio se deslizó por la cama para acercarse más a mi. Usó mi hombro como almohada, y cerró sus ojos.

Yo lo contemplé.

Bese su nariz con amor, y el sonrió aferrándose más a mi.

Abrió sus ojos y me miró fijamente.

- Nam- llamó con una voz suave y delgada. Le puse toda mi atención- como te sientes?- saco de repente y me sentí confundido. Al ver mi duda implantada en mi rostro prosiguió- me refiero a lo de hoy. Taehyung se sintió algo confundido y triste, tú Omma se sintió presionada, tú appa se puso a la defensiva, pero tú... nunca mostraste como te sentías al saberlo. Solo te encargabas que tu hermano lo tomara bien, o de que tus papás supieran que estabas bien con ello, lo estás? Estás bien?

I'm fine *yoonmin*- segunda temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora