Al día siguiente.Hoseok
_______Me levante con toda la actitud y me sorprendió no ver a mi compañero de cuarto en su cama, supuse que de nuevo se quedó hasta tarde en el estudio.
Me arregle cómodamente para poder encaminarme a donde mi novia y ayudar con los preparativos de las presentaciones.
Antes de irme creí que era bueno llevar 2 muffins que ayer preparo Jin por la noche.
Cuando iba a salir tocaron el timbre y me asombre, pues, quien toca a las 7:13 a.m?
Curioso abrí la puerta y me encontré con unos señores, totalmente desconocidos para mi.
Los hombres empezaron hablarme en inglés.
- buenos días- saludó uno de los hombres.
- hola- lógicamente les respondí en inglés de igual manera. Me resultaba extraño que hablaran en inglés ya que su apariencia era de alguien asiático.
- venimos en busca de estos chicos- me enseñó una foto borrosa donde se podía ver que fue captada en el museo de Japón, y las personas de la imagen no era nadie más ni nadie menos que Jimin y Yoongi- ellos viven aquí?
Yo tragué duro.
- ummm... no, creo que se han confundido- mentí descaradamente.
- de casualidad no los conoce?- cuestionó cortes.
- si soy sincero no, pero no me mal interprete, quizá puedan estar en la escuela, sin embargo, no conozco a muchos como podrá ver- excusé mi mentira.
- entiendo- respondió comprensivo. Hizo una inclinación y se dieron la media vuelta para partir.
- disculpe- llame antes de que se alejaran.
Ellos me voltearon a ver.
- si?
- como es que tuvieron el acceso de entrada? Si no es indiscreción- cuestione al ver que era casi imposible que entraran de la nada.
El que hablaba conmigo en inglés sonrió en grande.
- tengo un permiso exclusivo por la directora.
- entiendo. De dónde son?- seguí la conversación.
- somos de Japón- a pesar de que contestaba muy cortes también contestaba muy cortante, como si... como si quisiera ocultar algo.
- por que los busca?
- lo siento, joven pero esa es información confidencial- informó. Asentí comprensivo- que tenga un buen día.
Con eso últimos se alejaron.
Yo termine por cerrar la puerta de la casa y emprendí mi camino. Sin duda le comentaría a los chicos de lo sucedido hace unos momentos.
~~~~~~~
Cuando estuve afuera del hogar de Nayeon llame al timbre y como si me hubiera estado esperando me abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
I'm fine *yoonmin*- segunda temporada
Fiksi Penggemar⚠️segunda temporada⚠️ Es la segunda temporada de save me. Los chicos regresaron de Japón, al regresar a Serendipity muchas cosas cambiaron. Jimin se hizo muy unido de su Hyung favorito. Al fin los 7 miembros enfrentarán sus miedos y no estarán solos...