10.- Cena

821 131 13
                                    

-Hoy será especial para los dos, Jae. Ambos conseguiremos novio. - El mayor se gira a verlo después de revisar su traje de noche por tercera vez en el día. Los ojos castaños del más grande lo observan con una ceja alzada y una sonrisa en los labios.

-¿Ambos?, yo sólo voy a conocer al dueño de la empresa de vinos más importante de Corea. No voy a conseguir nada más que un amigo.

-Ni vii i cinsigiir nidi...amargado.

Ambos chicos ríen ante la voz chillona del más chico. YoungJae sabe que Bambam sólo quiere su bien. Quiere que sea feliz en todo momento y lo agradece, pero no esta listo para tener una relación. No después de dos años siendo pareja de ese idiota con el que estaba. Su corazón aún no se siente fuerte. Su cabeza está hecha un lío y que decir de su seguridad. Su autoestima se siente por los suelos.

Es insuficiente para cualquier persona.

O al menos eso le habían hecho creer a lo largo de los años.

Un asco incluso para su familia.

-Hyung, no quiero que estes triste. Ni que llores. - el rubio se acerca a él para abrazarlo. YoungJae ni siquiera sabe en que momento las lagrimas lo traicionaron. - hoy es tu día. Brilla solecito. - El mayor asiente con una pequeña sonrisa en sus labios. - Ahora. Vamos a maquillarte un poquito.

-YoungJae hyung, que guapo se ve hoy. - dice el menor de los tres muchacho. Bambam eleva una ceja mientras se cruza de brazos molestó, ¿por qué?, ni él lo sabe.

-Hyung viene guapo para JaeBeom hyung, no para ti niño idiota. - bufa molesto. Los ojos azulados de YuGyeom se abren al escuchar la grosería y el tono de voz con el que Bambam le esta hablando.

-Oh, Kunpie, tú estas más guapo de YoungJae hyung. Siempre estás más guapo que todos.

Las mejillas del tailandés se colorean de inmediato ante las miradas de los demás.
Así que, molesto con todo mundo entra en la camioneta. YuGyeom sube en la parte delantera mientras sus mayores lo hacen en la parte de atras.

-Entonces, si a JaeBeom ¿hyung? - Bambam asiente. - bueno, si a hyung le agrado eso significa que será mi amigo, pero ¿y si no le agrado?

-No te preocupes hyung, ustedes dos son iguales. Así que yo digo que surgirá algo bonito. Y si te dice algo, me dices y mando a Kunpie para que le pegué.

-¿Yo por qué?, mira YuGyeom si así piensas conquistarme de una vez te digo que eso no va a funcionar.

-Tengo otros métodos más aficientes en casa, hyung...

YoungJae sonríe ante la mirada enamorada que Kim le daba al tailandés, pues esos ojos azules sólo le confirman cuan afortundo es su mejor amigo al tener a un chico como él. Un suspiro sale de sus rosados labios y sin querer, llama la atención de ambos menores; que por cierto estaban discutiendo.

-¿Qué sucede? - pregunta Bambam.

-Es solo que...ustedes dos se ven tan lindos juntos. Deberían de comenzar a salir a la voz de ya.

-¿Qu-qué dices?, claro que no. YuGyeom solo bromea. Siempre es así.

El más chico de los tres frunce el entrecejo y se gira sintiendo su corazón doler y las lagrimas a nada de salir de sus preciosos ojos. Bambam quiere disculparse. Quiere decir algo para que el menor no llore o lo despidiera, pero no lo hace. Y solo se limita a regañarse mentalmente por lo que ha dicho. Es le peor estupidez decir que YuGyeom solo juega, cuando él perfectamente bien sabe que los sentimientos del menor son ciertos.

Pero que imbécil...

Se regaña.

Fastidioso YuGyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora