24.- ¿Mark Tuan?

706 108 11
                                    

-Me acaba de llamar, Mark, YuGyeom.

-¿Si va a venir? - El de cabellos rubios asintió sonriendo mientras guardaba su celular en la bolsa trasera de sus pantalones ajustados. Habían tenido la brillante idea de presentarle a uno de los amigos en común que tenían a Jackson. Quizás y así ya dejaba de ser tan dramático. -Oh, por cierto... - dijo el rubio. - la próxima semana tienes muchas juntas.

Así que mientras estos hablaban sobre las respectivas juntas que el menor tenía, JaeBeom y Jackson platicaban en la cocina sobre el viaje del chino.

-Cuéntame todo de tu viaje, Jackson, ¿qué tal la ciudad?, ¿qué tal el trabajo?, ¿te divertiste?

-Pues veraz, cuando voy por asuntos de trabajo rara vez salgo de casa. Sabes bien que las grabaciones y las sesiones de fotos cansan horrible así que prefiero dormir por el bien de mi salud.

-Bueno, creo que es excelente que te estes cuidando mucho, pero una pequeña salida para conocer la ciudad a nadie le hace daño. - El de cabellos castaños sonrió ampliamente ante la idea, si bien tenía sus días de trabajo y estrés, una salida no le vendría mal. Respirar un poco de aire antes de comenzar a trabajar en algun nuevo álbum. Y quien sabe, hasta podría conocer a alguien con quién salir.

Por ejemplo; el doctor que lo había atendido en China cuando, por un accidente, terminó en el hospital. Si bien el chico le había dicho que solo estaba ahí para terminar las pasantaias, Jackson no perdía la esperanza de volver a verlo. Algun día.

-¿En que piensas?, porque los ojos te brillan, Jackson

-En nada realmente. Solo que te extrañaba JaeBeom. - El mayor le regalo una sonrisa ante de que el timbre de la puerta sonará y un YoungJae sonriente apareciera por las escaleras con una bermuda beige.

YuGyeom y Bambam se sonreían como si fuesen cómplices de alguna maldad mientras que JaeBeom y Jackson seguían en su plática. YoungJae abrió la puerta encontrándose con un chico alto de cabellos rojos y para que mentir, super guapo.

-Hola, buenas noches, ¿estará YuGyeom?

-Oh, hola buenas noches, si claro. Usted debe ser Mark hyung ¿verdad?

-Por favor, "usted" suena muy feo. - sonrió.

YoungJae se sintió nervioso de solo verlo, entonces ¿cómo le iría a Jackson? Dejó que el mayor entrará y luego lo guió hasta la sala donde YuGyeom no deja de ver a Bambam, mientras este revisaba su celular con una sonrisa en sus labios.

Cosa que solo hizo sonreír a los dos mayores.

-Yo creí que lo de ustedes era mentira y que las cosas que los chicos de la empresa decían, era solo para molestarlos. Ahora veo que tienen mucha razón.

Ambos menores se giraron sonriendo y a la vez sonrojados por las palabras del mayor. Cosa que sólo hizo enternece a Mark.

-Ven, hyung. Sientate aqui de en lo que voy por mi amigo... - dijo Kim.

Más otra idea surco su cabecita media safada e incongruente.

-Mejor le llamo desde aquí, ¡Jackson hyung!

Mark no pudo evitar pensar que ese nombre le era muy conocido, ¿algun inversionista de la empresa?, ¿conocido de infancia?, o quizas un paciente de sus pasantías en China. No lo recordaba más cuando se giró, los ojos castaños del chino, la pequeña nariz, el cabello castaño y los labios rojizos lo hicieron recordar de donde, ese nombre, le era tan familia.

-¿Mark Tuan?

-Jackson Wang.

Dos corazón euforicos, 4 pares de ojos observándolos y dos cabezas echas lío por lo que estaban viendo y escuchando.

¿De dónde, estos dos se conocían?

Fastidioso YuGyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora