-Creo que fue hace como dos años. YuGyeom acababa de ocupar el puesto del dueño y estaba buscando un asistente personal. Yo necesitaba trabajo así que fui a la empresa y tuve una entrevista con él.
-Me gusto desde que lo vi, hyung.
Bambam sabía que no era mentira. Sabía que le gustaba al menor desde que piso su oficina y que por eso ahora tenía el trabajo.
-Él en verdad es fastidioso y arrogante. Nunca me trata con respeto. Para él soy menor aunque le lleve dos años ¿puede creerlo?, inaceptable esa actitud.
-Ya veo. Entonces ¿se enamoraron en el trabajo?
-No, en realidad no hay nada de eso... - dijo el menor tomando por sorpresa a Bambam. - sólo lo dije para que dejarán de hablar de mí.
-Lo suponía. Eres un bebé todavía, YuGyeomie.
-¡Basta!, no lo soy. Tengo 23 años y mucho dinero.
¿Acaso estaba haciendo un berrinche?
-Yu. Déjalo así. - sonrió el tailandés.
-Entonces, creo que seremos buenos amigos.
-Eso espero JaeBeom hyung.
✩
-¿De casualidad no tendrás un amigo soltero que le puedas presentarle a mi hyung?
-No sabía que era gay... - dijo mientras revisaba las nuevas carpetas sobre su escritorio.
-No lo es. Es Bisexual.
Bambam tomó una de las carpetas y leyó cada rincón del papel. Conforme pasaban los años, los envíos de muebles aumentaba demasiado. Él aún no entendía como es que los trabajadores lograban tener todo para el día asignado. Era increíble.
-¿Kunpie?, ¿me estas escuchando?
-Sí, me dijiste que Jae hyung es bisexual. - dejó la carpeta de nuevo.
-¿Y...?
-Tengo un amigo que esta en crisis con su pareja. Quizás y pueda hablar con él.
-Eso sería más que genial, Kunpie.
Bambam sonrió para luego mandarlo a su oficina a que resolviera todo lo pendiente mientras él revisaba los nuevos pedidos y los ordenaba por fecha de entrega.
Quizás y más tarde podría hablar con su mejor amigo de toda la vida. Quizás y le contaría de JaeBeom hyung. Y solo quizás, su amigo aceptaría salir con él.
Suspiró con fuerza al terminar de ordenar las carpetas y se levantó. Toco dos veces y escuchó un "adelante" de su jefe.
-Aquí tienes los...¿qué estas haciendo?
-Tengo una partida con JungKook.
-¿Y tu trabajo qué?, ¿acaso esto es un juego para ti?
-No. Esto que estoy haciendo sí.
Bambam rodó los ojos y dejó las carpetas sobre el escritorio mientras veía fijamente al menor.
-Revisa esto. Son nuevos. Ya te los orden por fecha de entrega.
-En cuanto le gane a Kook los revisó.
-Como quieras.
El tailandés sonrió al ver al menor tan entretenido jugando. Siendo un niño para sus ojos. Uno al que comenzaba a ver de una manera distinta.
¿Algo más que un niñito berrinchudo e idiota?, sí. Algo más que eso.
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso YuGyeom
Fiksi PenggemarKim YuGyeom dueño de la empresa más grande e importante de distribución de muebles en Corea. El joven, de tan solo 23 años de edad es enfadoso a más no poder con su asistente. Kunpimook Bhuwakul mejor conocido como Bambam es el asistente personal de...