Okay, estaba arto de escuchar a Jackson decirle cosas lindas a SU mayor. Estaba cansado de ver como Bambam le sonreía ampliamente y utilizaba la palabra "hyung" con mucha frecuencia. Demasiados celos se estaba acumulando en su interior que lo único que atinó a decir fue:
-¡Deja de coquetear con mi asistente, Jackson! - El tono altanero y frío no pasó desapercibido para nadie dentro del auto. Incluso Bambam sintió algo de culpa por estar hablando tanto con el amigo más cercano, junto a JaeBeom, como si se conocieran de toda la vida, pero en su defensa, el mayor había comenzado con la plática.
-No estoy coqueteando, estamos hablando de un amigo suyo que quizás podría presentarme. - dijo tranquilo el mayor.
-Tranquilo, YuGyeom. Sigo siendo tu asistente personal.
Aquello solo lo hizo sentirse estúpido, tonto, e idiota. Conocía a Bambam, sabía que el mayor no era esa clase de persona que coqueteaba con todo mundo; Jackson era más que su amigo y además, él no sabía nada de su ¿relación?, con el mayor.
Sus celos estaban de más...como siempre.
-Solo...callense ¿quieren?
Bambam sonrió y dejo un delicado beso en la mejilla sonrojada del más pequeño, dándole a entender a Jackson que esos dos eran más que jefe-asistente.
✩
-¡¿Por qué me he perdido de tanto?!, YuGyeom con novio y tú con un "amigo" lindo, ¿qué falta?, ¿qué Corea pierda contra Estados Unidos?
-Hmmm, ¿hyung?, Corea si perdió contra Estados Unidos. - Y Jackson sentía que todo le daba vueltas. Ósea, dos años estuvo lejos, dos, pero ¿por qué sentía qué todo estaba cambiando?, ¿por qué se sentía viejo?, ¿por qué estaba tan solo?
-Jackson, no llores... - dijo JaeBeom mientras lo abrazaba con fuerza. - no es tan malo que Corea pierda en un partido. Ya habra más.
-¡No seas imbécil!, no estoy llorando por eso, JaeBeom. - soltó entre sollozos.
-¿Entonces? - preguntó YuGyeom.
-Es que...ustedes dos estan tan grandes y yo...¡ni siquiera he tenido pareja desde hace 4 años!, estoy viejo. - Sí, bueno...Jackson era un dramático de primera. Bueno para exagerar las cosas en todo sentido, pero en ese momento, su dolor parecía verdadero.
-Oye, yo soy mayor que tú y no me siento pero si para nada viejo... - sonrió JaeBeom.
-Tú ya tienes a alguien contigo. - señaló a YoungJae, el cual no había dejado de ver la bonita escena. - ese niño es muy lindo y se ve muy menor ¿acaso quieres ir a la cárcel por pedofilia?
YoungJae sonrió mientras sus mejillas se sonrojaban y negaba repetidas veces.
-No soy tan menor, tengo 26 años
-Solo le llevo un año, Jackson.
-No parece de 26, parece de 16, cuando mucho 18.
¿Saben qué?, las lágrimas en los ojos y mejillas de Jackson habían desaparecido como por arte de magia. Ahora solo existía una bella sonrisa de dientes blancos y bonitos.
-Bien, ¿qué quieres comer?, podemos preparar o si quieres podemos ordenar algo.
-Lo que sea esta bien...gracias. - YuGyeom sonrió y jaló de la mano tanto a Bambam como a YoungJae, llevándolos a la cocina.
-Dejemos que Jae hyung hable a solas con Jackson.
-Okay, pero solo tengo una pregunta. - dijo el mayor de los tres.
Ambos menores asintieron sin tener idea de que era la curiosidad de YoungJae.
-¿Por qué Bambam tiene ese rojo en el cuello?
Dos pares de ojos se fijaron en Bambam, unos muy azules y otros castaños; lo suficientemente bien abiertos como para creer que se saldrían en cualquier momento.
Mientras que por la cabeza de Bambam solo surcaban las palabras: "De esta no te salvas, Kim"
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso YuGyeom
FanficKim YuGyeom dueño de la empresa más grande e importante de distribución de muebles en Corea. El joven, de tan solo 23 años de edad es enfadoso a más no poder con su asistente. Kunpimook Bhuwakul mejor conocido como Bambam es el asistente personal de...