3 semanas había pasado desde el incidente en el desayuno y el menor seguía sin hablarle del todo bien a Bambam. Ahora, las únicas palabras que salían de la preciosa boca de Kim eran ordenes para realizar ciertas cosas o para que le llevaran café. Y sin contar que ahora le llamaba "Bambam" y no "Kunpie" cada que le hacía ir a su oficina.
Algunos trabajadores se habían dado cuenta de la tensión que esos dos desprendían cuando por cosas de la vida, ambos estaban en la oficina del menor resolviendo algunas cosas. Incluso Mark y YoungJae intentaron que eso dejará de ser así, pero no funcionaba nada de lo que hacían.
YuGyeom estaba triste y dolido; no tanto porque Bambam no quisiera vivir con él, no. Más bien por el echo de como le respondía aquella mañana. Esa forma tan ostil y fría. Como si no le importara lastimar a los demás. Mientras que Bambam luchaba por no estrangular al menor por la actitud que estaba tomando. Sí bien estaba feliz porque comenzaba actuar como un niño, también le molestaba que en esta situación en especial lo estuviese haciendo.
Vaya mierda la de ellos...
Bambam suspiró fuertemente antes de entrar a la oficina de su jefe como se lo había pedido. Y una vez se calmó, tomó la perilla e ingresó. El menor estaba parado en la ventana con el celular en el oído y con una sonrisa pintando su cara.
¿Por qué sonreía asi...como sí fuese...Bambam con quién hablaba?
-Sí, ya te dije que sí... - escuchó al menor. - ¿Cuándo te he quedado mal?, ¡No es cierto!, de acuerdo... - volvió a sonreír. - esta noche paso por ti y cenamos donde quieras, pero sin quejas después. - esa estúpida sonrisa. - no, él no tiene porque molestarse. No le importa... - "no le importa" - esta bien. Te veo más tarde. Bye.
El menor se giró sonriendo para luego borrar esa sonrisa al ver a su mayor de pie junto al escritorio con la mirada fija en el suelo. Algo le decía que acababa de regarla como venía haciendo desde hace 3 semanas.
-Aquí estan tus cosas. Una nueva empresa quiere ver el catalogo de muebles para el siguiente mes y una de las que ya estaban agrando el pedido de este mes. - dejó las carpetas sobre el escritorio. - te llamo JaeBeom hyung y dijo que más tarde irían junto a Jackson y Mark hyung.
-Bambam...
-A las 5 de la tarde tienes una junta y las 8 una revisión de rutina médica con Mark hyung. Por favor has las cosas bien porque no quiero tener problemas con los de salubridad.
Terminó de hablar y salió a toda prisa de la oficina. Se sentó en su lugar y con los ojos llenos de lagrimas organizó su escritorio. Contestó algunas llamadas y luego salió a comer. No esperó a que nadie lo invitará pues no tenía las ganas suficientes como para hablar de lo que le estaba pasando. Ese dolor pronto tenía que irse, no podía dolerle para siempre ¿verdad?
-¡Pero que imbécil!
Dijo a la nada. Eso que hizo ni siquiera era necesario, entonces ¿por qué lo hizo? Fingir una llamada con alguien sólo para lastimar al mayor había sido la peor decisión de su vida. Además de comenzar a tomar, claro.
¿Ahora cómo resolvería esto?, si antes ya estaba jodido, ahora lo estaba más.
Sus hyung iban a matarlo...
¡Ah!, se me olvidaba...tengo un bebé dinosaurio💙
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso YuGyeom
Fiksi PenggemarKim YuGyeom dueño de la empresa más grande e importante de distribución de muebles en Corea. El joven, de tan solo 23 años de edad es enfadoso a más no poder con su asistente. Kunpimook Bhuwakul mejor conocido como Bambam es el asistente personal de...