-¡¿Acaso eres imbécil?!, ¿sabe qué?, no me respondas, es obvió que lo eres. - JaeBeom lo regaño.
-¿Por qué haces tanta estupidez?, ¿acaso quieres que Bambam te odié?
-Yo no lo hice con ninguna intensión de esas. Yo sólo quería que sintiera algo de celos.
Jackson lo observó molesto al igual que JaeBeom, Mark y YoungJae.
Sí, todos ellos estaba regañadolo por la estupidez que había hecho. Es que ¿en verdad lo había hecho?, ¿en realidad había lastimado al mayor con esa falsa llamada? Agachó la mirada a sus dedos y poco a poco la culpa fue invadiendolo. Las ganas de correr a donde su mayor estaba, se hacía cada vez más fuertes.Pero era más que obvió que sus mayores no lo dejarían hacer tal cosa.
-Gyeomie, conoces a Bambam desde hace un año ¿por qué creíste que eso era buena idea? - YoungJae preguntó.
-No lo sé. Parecía buena idea al principio. Pero luego, cuando lo vi triste y a punto de llorar, esa estupidez me golpeó la cara. Yo no quería lastimar de esta manera a Kunpie.
Las lágrimas poco a poco abandonaron sus ojos. Sus mayores se sentaron a su lado para abrazarlo. Porque apesar de ser un tonto era un niño y uno que necesitaba más cariño que ninguno otro.
✩
Bambam se tiró en su cama con los ojos hinchados y rojos. Llevaba toda la tarde llorando por culpa de Kim y no podía detenerse. Es que, dolía y vaya que dolía.¿Cómo es que siquiera pensó que el menor le iba a rogar toda la vida?, era obvió que no. Sus ojos se llenaron de lágrimas de nuevo, pues el recuerdo de la mañana estaba tan presente y audible que su sensible corazón no hacía más que latir eufórico de dolor.
Todas y cada una de las palabras del más chico se repetían en su cabeza como un constante recordatorio de su miseria. Hasta que la puerta de su apartamento se abrió y unos pasos apresurados se escucharon por el pasillo que daba a las habitación. Se sentó en la cama y tallo sus ojos para intentar borrar el rastro de lágrimas que se había formado en sus mejillas. Sorbio su nariz y esperó a que YoungJae tocará.
-Bambam, ¿puedo pasar?
Contestó un leve "sí" que Jae apenas pudo escuchar. Más no espero mucho e ingresó a la habitación con paso lento. YoungJae observó a su mejor amigo sentado en la cama con los ojos hinchados y rojos. Su corazón se apretó con fuerza al verlo de ese modo. Así que corrió el poco espacio que lo separaba del menor y lo abrazo con fuerza. Pues le dolía verlo de aquella forma. Tan débil y herido. Tan roto.
-Lo siento. - dijo el mayor.
Bambam negó repetidas veces a las disculpas de su amigo. No había razón para que YoungJae se disculpara con él. A menos que él fuese esa persona con la que el menor hablaba, entonces sí, no habría nada en el mundo que pudiera hacerlo perdonarle.
-¿Tú eras con quien hablaba YuGyeom en la mañana?
-No.
-Entonces no tienes porque pedir disculpas.
YoungJae se alejó un poco del menor para poder observarlo. Aquellos ojos se veían tristes, pero en medio del dolor, las lágrimas y el sufrimiento, todavía existía una pizca de amor guardada.
Una pequeña pizca.
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso YuGyeom
Fiksi PenggemarKim YuGyeom dueño de la empresa más grande e importante de distribución de muebles en Corea. El joven, de tan solo 23 años de edad es enfadoso a más no poder con su asistente. Kunpimook Bhuwakul mejor conocido como Bambam es el asistente personal de...