YuGyeom se giró en la cama y sin poder evitarlo, abrió sus ojos.
-¡Maldita sea!
Chillo cuando observó el cuerpo de JungKook y no el de Bambam a su lado. Se levantó de inmediato mientras se alejaba de su mayor con el corazón latiendole rápido.
-¡Jeon! - movió el brazo del mayor con algo de fuerza.
Para recibir un simple "hmm" por parte de JungKook. Entonces, la idea de tirarlo de su cama no le pareció tan mala. Así que con el pie, le dio una patada en la espalda. El mayor reaccionó demasiado tarde ante el movimiento pues su cara se encontraba en la alfombra y su espalda dolía como el infierno.
-¡¿Por qué me pateas idiota?! - grito desde el suelo.
-¿Qué haces durmiendo en mi camá?, se supone que te dieron un cuarto.
-Sí, me lo dieron... - dijo mientras se levantaba y se sentaba en la cama. - pero el idiota de tu tío quiso pasarse de listo conmigo y se metió a la habitación...
-¿Dónde esta Kunpie? - interrumpió al mayor descaradamente.
-En mi habitación, obvio. Él iba pasando así que me dijo que me viniera a dormir contigo y pues...aquí estoy.
YuGyeom enarco una ceja y se levantó de la cama algo enojado. Se puso se bata para dormir y salió de la habitación rumbo a la última habitación. Más al pasar por una de las recamaras unos sonido llamaron su atención.
¿Era JaeBeom?
Sintió los escalofríos barrerle el cuerpo y se apresuró a ignorar lo que sea que estuviera haciendo y quien sea que lo estuviera haciendo. Abrió la puerta y se asomó para comprobar que Kunpie estuviera en la cama. Y lo vio. Se acercó con cuidado y se sentó a su lado para poder despertalo. Le sacudió del brazo con cuidado y luego le dio un beso en la frente.
-Necesito que despiertes por favor.
-¿Qué pasa? - susurró el mayor mientras sus ojitos se abrían. - ¿te sientes mal?, ¿no puedes dormir?
-¿Por qué mandaste a JungKook a dormir conmigo?, sabes bien que solo tú puedes estar en mi cama.
Bambam se sentó en la cama mientras tallaba sus ojos ¿qué hora sería?
-Tu tío, en serio quiere que JungKook le haga caso. - dijo a un dormido. - y yo no quise que pasara algo mayor si Jeon no lo quiere así.
-¿Con YoungJae si lo quieres así?
Bambam giró su mirada a YuGyeom con el ceño fruncido. Era más que obvio que con YoungJae menos quería que las cosas pasaran de esa manera. Choi era de las personas más importantes en su vida, eso estaba claro.
-¿De qué estas hablando? - preguntó algo confundido.
-Que muy probablemente, mañana se despierte feliz al igual que JaeBeom.
Bambam no estaba entendiendo nada lo que el menor decía, pues YoungJae siempre se levantaba feliz.
Él era el rayito de sol de Bambam.-Él siempre se levanta feliz ¿qué tiene eso de malo?
-¡Se va a levantar feliz porque esta teniendo sexo con JaeBeom!
Y Bambam sintió que el grito fue innecesario así como su sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso YuGyeom
أدب الهواةKim YuGyeom dueño de la empresa más grande e importante de distribución de muebles en Corea. El joven, de tan solo 23 años de edad es enfadoso a más no poder con su asistente. Kunpimook Bhuwakul mejor conocido como Bambam es el asistente personal de...