3 meses había pasado desde la visita al cementerio y el menor parecía otro. Estaba más inquieto. Mas rebelde. Mas estresante. JaeBeom ya lo había regañado por ese comportamiento. Pues en casa se la pasaba peleando con JungKook. Jackson casi se caía de las escaleras por los jueguitos de los menores y Mark por poco se quema el cabello. Todo parecía haber cambiado y los mayores no sabían si era para bien o para mal.
-¡Kunpie!
Grito el menor desde la cocina. Bambam apareció con el cepillo de dientes en la boca y el cabello mojado.
-¿Qué?
-¿Te bañaste sin mi?
-Dijiste que irías y no subiste. No pensaba tardarme mucho de todos modos.
YuGyeom camino hasta él y suspiró.
Bambam lo observó.-¿Estás bien?-preguntó el rubio.
-Te amo. - dijo antes de darle un beso en la enfrente y alejarse. Kunpimook elevó una ceja. No estaba entendiendo nada.
-También te amo.
Esto estaba raro ¿acaso tenía que llevar al menor al doctor?, ¿al psicólogo?, ¿psiquiatra?
-Creo que se esta portando como alguien de su edad... - escuchó a YoungJae acercarse. - el próximo mes cumple 24.
-Y me gusta aunque no lo creas.
-¿Qué le harás para su cumpleaños?, ¿un baile sexy?
Bambam se enjuago la boca y se giró a YoungJae.
-Planeaba vestirme de cerveza y modelarle. - bromeó.
-Con lo borracho que es, lo más seguro es que terminé bebiendote.
Las mejillas de Bambam pronto se tornaron rojas y YoungJae no dudo en burlarse.
-¡¿Por qué sigues sonrojandote con estas cosas?!, ¡llevan más de 5 meses juntos!
-No es normal escucharlo. No soy como JaeBeom. Sucio.
-Bueno, al menos nosotros lo llevamos bien.
Bambam se giró al refrigerador y sacó el jugo. YoungJae lo observó.
-Volviendo a lo del cumpleaños. Creó que si le organizó una fiesta con los chicos, Yugie este feliz. Después de todo, a él le gusta la fiesta.
-Suena bien. Te ayudaré.
Bambam le pasó un vaso a su mejor amigo lleno de jugo y luego se sentó frente al castaño. Su plática fue basado en la fiesta sorpresa para el menor.
✩
-¿Seguro que estas bien? - preguntó JaeBeom. - YuGyeom negó. -¿Qué sucede?El mayor lo sabía, sabía que YuGyeom se estaba comportando muy raro.
-Me siento raro. Como si ya no tuviese tristeza. Como si papá estuviera conmigo.
-Tu papá esta contigo, Yugie. Siempre lo va a estar.
-¿Está bien que me sienta así? Se que últimamente te he causado muchos problemas.
-Es normal con tu edad. Además, me agrada. Te ves más tierno.
YuGyeom le sonrió y luego se dejó ir a los brazos de su mayor. Apretando con fuerza el cuerpo de JaeBeom. Porque Lim era su hermano, su fuerza y su pilar más importante. Era lo que lo mantenía en pie y sin ideas locas en la cabeza. Era su hermano mayor.
-Ve a bañarte ahora. Mañana tienes que ir a trabajar.
El menor asintió sonriendo y luego se marcho de la habitación de su hermano mayor hacía la suya. Cuando entró, se quitó la ropa y entró al baño para tarderse casi 40 minutos dentro. Algo que solo Kunpie pudo notar porque ambos compartían habitación.
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso YuGyeom
FanfictionKim YuGyeom dueño de la empresa más grande e importante de distribución de muebles en Corea. El joven, de tan solo 23 años de edad es enfadoso a más no poder con su asistente. Kunpimook Bhuwakul mejor conocido como Bambam es el asistente personal de...