-¿Qué película quieres ver? - preguntó el menor mientras observaba la cartelera fijamente.
-La verdad no tengo mucho interés en alguna en específico así que escoge tú.
YuGyeom rodeó la cintura de Bambam asustando así al mayor que rápidamente se sonrojó y agachó la mirada a sus dedos mientras jugaba con ellos nervioso.
-Ese idiota te esta viendo, Kunpie.
Dijo mientras le susurraba al oído y Bambam levantaba la vista para encontrarse con un niño de piel blanca, cabello rubio y sonrisa bonita que no apartaba la vista de él. El mayor sonrió ampliamente al reconocer al chico y se soltó de Kim al tiempo que decía: "él es mi amigo, ven para que lo conozcas"
YuGyeom sin querer acercarse al chico siguió al mayor con el ceño fruncido.
No le agradaba como ese sujeto miraba a SU mayor. No.-¡Chris! - chillo Bambam cuando estuvo cerca.
-¡Bambie!
Kim sintió los celos en todo su cuerpo al escuchar y ver como esos dos se trataban. Él quería ser como los demás y no sentir celos, pero simplemente no podía. Era imposible dejar de ver con cara de odio a la persona que acariciaba la espalda de Bambam.
¡Que él era suyo, mierda!
-¿Cómo has estado, Bambie? - preguntó el rubio cuando se alejaron.
El chico notó la mirada de Yu, más no dijo nada y esperó a que Bambam se lo presentara.
-Bien, Chris y ¿tú?, ¿qué tal el grupo?, supe que estas en una banda.
-Sí, hace unos meses que se formó y estoy feliz por eso.
-¡Eso es genial! - Bambam giró a ver a YuGyeom y se percató de que no lo había presentado. - ¡Ah, pero que cabezota! - dijo sonriendo. - Chris, te presento a Kim YuGyeom. YuGyeom, te presento a Chris, mi amigo desde niños.
A Chris le sonó ese nombre. De algún lugar lo conocía. Mientras que YuGyeom intentaba no ser un cabrón por el bien de su relación inexistente con Bambam.
-Hola, ¿qué tal? - saludo.
-Hola. - Chris no sabía que decir.
-¿Vienes con alguien, Channie?
-Sí, con mi novio.
Y YuGyeom se sintió tan idiota.
Mira que sentir celos por nada.
Bambam pudo notar como el menor se relajaba y sonrió ampliamente.-¿Felix? - preguntó.
-Sí. Es increíble, Bambie. - dijo Chris sonriendo. - pero ya debo irme, Bambie. Me dio mucho gusto volver a verte. Y YuGyeom, fue un placer.
Ambos chicos se despidieron del rubio y Bambam aprovechó para burlarse de su acompañante.
-¿De qué van tus celos, Yugie?
-Creí que él estaba coqueteando contigo. - dijo serio.
-Chris sera todo lo que quieras, pero jamás me vería como algo más que un amigo. Además, ya lo escuchaste, esta saliendo con Felix.
YuGyeom volteó a verlo y le sonrió ampliamente para luego dejar un corto beso en los esponjosos labios de Bambam.
-Esta bien. Lo siento, pero ya sabes como soy.
-Solo no te pases de celoso y ya.
YuGyeom terminó por comprar los boleto para película romántica y luego llevó al mayor por palomitas y todo lo que se le antojó. Entraron a la sala y esperaron a que la película comenzará.
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso YuGyeom
FanfictionKim YuGyeom dueño de la empresa más grande e importante de distribución de muebles en Corea. El joven, de tan solo 23 años de edad es enfadoso a más no poder con su asistente. Kunpimook Bhuwakul mejor conocido como Bambam es el asistente personal de...