-¿Ya estas despierto?
-¡Eres un imbécil, ¿por qué me llamas a esta hora?! - YoungJae se tallo los ojos con fastidio al notar que hora era la que su celular marcaba: 5:45 de la mañana.
-Ah pues sólo quería desearte buen viaje y decirte que te cuides y cuides a hyung.
La voz de YuGyeom sonó tan linda y tierna que el mayor sintió la opreción en su pecho al ser tan grosero. El menor sólo le estaba deseándole buen viaje y ya ¿por qué tenía que ser tan malo con él?
-Oh, lo lamento Yugie, es que me despertaste antes de tiempo. - dijo mientras se levantaba y caminaba al baño. - tenía mi alarma a las 6 de la mañana, pero gracias.
-Yo creí que saldrían temprano.
-El vuelo sale a las 9 de la mañana, pero hyung tiene cosas pendientes en la empresa. - YoungJae recogió sus cosas de uso personal excepto el cepillo de dientes y la pasta, pues aún tenía que cepillarse.
-Bueno... - escuchó al menor. - invitaré a Kunpie al cine, ¿crees qué acepté?
-Yo digo que sí. Para como me dijiste que se estaban besando.
-Entonces lo invitaré más tarde. Cuando salga del trabajo.
-Bien. Ahora te dejó, tengo que arreglarme y bajar a comer algo antes de Jae hyung llegué.
-Okay. Cuidalo y cuidate mucho. Los voy a extrañar.
-Claro que si, Yugie. Bye.
✩
Bambam se dejó caer en el sofá de su casa ya bañado y listo para hacer nada en el resto de la tarde. Ya había comido, limpiado y antes que nada, alcanzó a despedir a su mayor y lo acompañó a llevar su maleta al estacionamiento. JaeBeom le explicó cuando regresarían. Le dijo que cuidaría bien de Jae y que no tenía nada de que preocuparse.Ahora, se encontraba total y completamente sólo en esa sala; como siempre había sido. Encendió la televisión y su celular comenzo a sonar con el tono destinado de YuGyeom. En su pantalla apareció la foto del menor y una enorme sonrisa apareció a sus labios.
-¿Qué paso, Yugie?, ¿ya saliste de trabajar?
-Hola, Kunpie. - saludo el menor. - sí, ya sali de trabajar y quiero invitarte a salir.
Bambam sintió sus mejillas arder, pronto estaba nervioso. Era como si nunca antes hubiese salido con el menor y esta fuese la primera vez.
-¿A dónde? - preguntó sonriendo.
-Bueno, primero que nada ¿qué tal si me abres la puerta?
Bambam se levantó rápidamente del sofá arrojando el teléfono a un lado y caminando decentemente hacía la puerta. Giró la perilla y la preciosa cara del menor apareció frente a sus ojos.
-Hola, Kunpie.
-Hola, Yugie.
El mayor sintió latir su corazón con fuerza cuando Kim unió sus labios en un beso a modo de saludo y se alejó sonriendo. Bambam sentía que en cualquier momento se desmayaria de la emoción y los nervios.
-¿Quieres ir al cine conmigo?
-¿A-ahora?, no estoy arreglado Yugie.
-Puedo esperarte, Kunpie.
-En-entonces sí...
YuGyeom cerró la puerta y Bambam caminó hacía las escaleras con paso nervioso y lento. Pues podía sentir la mirada del menor en su cuerpo.
-Ya bajo, Yugie.
-Claro, hyung.
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso YuGyeom
FanfictieKim YuGyeom dueño de la empresa más grande e importante de distribución de muebles en Corea. El joven, de tan solo 23 años de edad es enfadoso a más no poder con su asistente. Kunpimook Bhuwakul mejor conocido como Bambam es el asistente personal de...