Bambam había extrañado ese lugar aunque él mismo hubiese dicho que no unos días antes a Choi. Había extrañado el alboroto en la producción; las miradas raras de sus compañeras, los buenos días de Lissa al llegar, pero sobre todo había extrañado estar todo el día junto al menor. Ordenando su agenda, revisando sus llamadas, atendiendo al personal sobre alguna inconformidad.
Pero vaya sorpresa se llevo al ver a JungKook todavía en la oficina con el traje de trabajo que Yugyeom tiene especificado para sus recepcionistas. Así que se acercó con la sonrisa borradondose de su rostro en ese momento porque ¿qué no se supone que él regresaría ese día a trabajar? Unas horas antes le había mandado mensajes a Yugie para recordale que regresaría, entonces.
-¿Bambam? - preguntó el mayor algo nervioso por la aparición del rubio.
-Hola, JungKook. - saludo.
-¿Q-que haces a-aquí?
Las palabras nerviosas no pasaron desapercibidas para el rubio y eso solo le causo cierto malestar ¿Por qué JungKook estaba tan nervioso?, ¿dónde estaba YuGyeom?
-Yo trabajo aquí. - dijo con un tono de voz áspero. - creí que YuGyeom te había dicho que hoy era mi día de ingreso.
-¿A-ah si?, pues no me dijo nada.
-Pues no te preocupes se lo puedo decir yo.
Bambam avanzó solo dos pasos cuando Jeon lo sujetó del brazo con algo de fuerza. El menor giró su mirada hacía al azabache y frunció el ceño molesto por aquella acción. Nunca le había gustado que lo jalonearan de esa manera y menos JungKook.
-Espera... - dijo el mayor. - YuGyeom esta con alguien dentro.
Bambam suspiró al tiempo que se giraba hacía Jeon ¿con quién estaba su novio?, ¿por qué no podía entrar?
-Es su tío, TaeHyung. - JungKook lo alejó de la puerta. - es quién debe cuidarlo hasta que cumpla los 24, como su padre lo pidió. Y al parecer no tolera la vida privada de YuGyeom.
El menor se sentó en la silla que siempre había utilizado y pensó constantemente a que se refería Jeon con que no respetaba la vida privada de su novio. Hasta que una idea llegó a su cabeza haciéndolo abrir sus ojos en sorpresa ante la posibilidad de lo que estaba pensando.
-¿A su tío no le gusta la orientación de Yugie?
-¿Qué?, ¡no!, es literal, a TaeHyung no le importa que YuGyeom sea un adulto de 23 años, él se mete en su vida como si fuese su papá.
-Osea que...no tiene nada que ver con nosotros.
En cierta forma eso lo hizo respirar tranquilo y la idea se borró de su cabeza ante las palabras de Jeon.
Más él no sabía lo que le esperaría en las siguientes semanas con el tío del menor merodeando la empresa y a ellos cada dos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso YuGyeom
FanfictionKim YuGyeom dueño de la empresa más grande e importante de distribución de muebles en Corea. El joven, de tan solo 23 años de edad es enfadoso a más no poder con su asistente. Kunpimook Bhuwakul mejor conocido como Bambam es el asistente personal de...