YuGyeom se sentó de nuevo en la comodidad de su cama. Kunpie estaba tan ocupado en la computadora que apenas le había prestado atención al de cabellos platinados. Porque sí, Kunpimook si había notado el nuevo tono de cabello que su hermoso novio traía, solo que, en ese momento los correos eran un poquito más importantes.
-¿Por qué estas ignorandome?
El menor llamó la atención del rubio, el cual se giró a verlo. Los precioso ojos azulados de YuGyeom lo observaban fijamente. Bambam no sabía que excusa ponerle a esa linda mirada. De hecho, su cabeza acababa de desconectarse en ese preciso momento.
-¿Acaso planeas algo?, mi cumpleaños fue hace unas semanas.
-No es por lo de tu cumpleaños. Sí, tiene relación contigo, pero no es eso.
-Me arreglé para ti y tú solo estas ignorandome.
Bambam suspiró.
-Te ves muy guapo con ese color de cabello. Y me gusta que lo hagas para mí. No sabes lo mucho que amo verte feliz, Yugie.
-Pues no lo estás demostrando hoy, Kunpimook.
-Bien, voy a decirte que estoy haciendo, pero no vas a enojarte.
-Okay...
✩
-Mi mamá no puede venir a verme, Kunpie
El menor se veía tan tranquilo y sereno que su mayor comenzaba a creer que se sentía mal. Pues sus ojos apenas y parpadeaban como todos los días. Su cuerpo no se notaba tenso o siquiera reflejaba molestia. Esa conversación estaba siendo tan tranquila como todas las demás.
-Vamos solo una vez más, si no te convence prometo no volver a intentarlo.
-Creo que con la última vez nos quedo claro que no.
Bambam se acercó a su pequeño novio y besos sus labios con fuerza. Mordiendo mientras se alejaba y utilizando su lengua debes en cuando.
-Vamos bebé... - puchero. - hazlo por mí bebé ¿sí?
-Esta bien.
Bambam brinco a sus brazos y volvió a devorar sus labios mientras YuGyeom caminaba a la cama sin mucha prisa. Sujeto al mayor de los muslos y los apretó con ganas. Bambam suspiró. El menor se sentó en el borde con Kumpie encima suyo. Sus labios devorandose, sus manos tocándose. Sus corazones eufóricos y el amor tan presente como desde la primera vez.
-Te amo.
-Yo te amo mucho más.
Y volvieron a besarse.
✩
-Está ves necesitó que haga las cosas bien, señora Kim. YuGyeom no va a volver a acceder tan fácil. Debe decirle la verdad. No importa nada más que eso.
-Claro que sí. Le diré todo a YuGyeom. Porque él se merece esta explicación. Porque no puedo vivir con que mi único hijo me odie de esa manera.
-Muy bien. Entonces, YuGyeom la verá en la empresa a las 10 de la mañana y no se preocupé, JaeBeom estará con él.
-¿Tú no estarás?
-No, lamento decirle que no. YuGyeom tiene demasiadas cosas pendientes que resolver y ya que él va a estar ocupado, yo debo resolverlas.
La llamada queda en silencio ante las palabras del rubio y fue no hasta que un suspiró se escucha, que Bambam comprende lo asustada que está la madre de YuGyeom.
-JaeBeom va a hacerlo entender. Es como su hermano mayor. Sólo, preocúpese por explicarle todo a su hijo.
-De acuerdo. Gracias de nuevo.
-Deme las gracias cuando todo esto se solucioné.
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso YuGyeom
FanfictionKim YuGyeom dueño de la empresa más grande e importante de distribución de muebles en Corea. El joven, de tan solo 23 años de edad es enfadoso a más no poder con su asistente. Kunpimook Bhuwakul mejor conocido como Bambam es el asistente personal de...