YoungJae se acercó a su mejor para abrazarlo y aunque no estaba entendiendo nada de lo que pasaba, la tristeza de Bambam le estaba lastimando.
-¿Qué tienes Bambi?, no llores.
Entonces, JaeBeom entendió lo que pasaba y salió corriendo tras el menor. Jackson y Mark hicieron lo mismo al ver a Lim tan preocupado y en cierta forma triste.
-No estoy entendiendo nada, Bambie, ¿qué pasa?
YoungJae observo a su mejor amigo.
-En una semana es el segundo año de la muerte del señor Kim.
✩
-YuGyeom nosotros no nos vamos a ir a ningun lado, por favor déjame acercarme.JaeBeom sentía que en cualquier momento su corazón se rompería pues su menor estaba al otro lado del gran quiosco que decoraba la terraza de su casa. Llevaba más de 10 minutos intentando que Kim lo dejará acercarse para abrazarlo. Porque el menor lo necesitaba. Porque JaeBeom lo necesitaba.
-¡Papá también dijo eso y se fue! - chillo con la voz ronca de tanto llorar.
Jackson sentía el nudo en su garganta apretarse. Estaba presenciando lo más doloroso y triste que alguna vez imagino. Y Mark estaba llorando. La desesperación era tan grande que sus ojos habían comenzado a gotear sin su permiso.
-¡Yugie! - JaeBeom grito. - ¡Por favor!, necesito abrazarte, esto me esta matando.
El mayor ya no sabía que mas hacer. Estaba a nada de tirarse de rodillas solo par que el menor se le acercará. Eso estaba doliendole como el infierno. Su corazón estaba tan lastimado y su pecho sufría las consecuencias de los latidos eufóricos. Jackson y Mark sujetaron a JaeBeom cuando vieron como se doblaba. YuGyeom hasta ese momento sintió una corriente de miedo barrerle el cuerpo. Ya había perdido a su papá ¿ahora perdería a Beomie?
Se acercó corriendo al mayor y se arrojo a sus brazos mientras lloraba desconsolado.El mayor lo atrapó entre sus brazos con fuerza mientras dejaba que sus lágrimas salieran libres y resbalaran por sus mejillas. Jackson y Mark se unieron al abrazo dándole todo el cariño que el pequeño se merecía.
✩
-Yo no quiero perderte, hyung.-No me vas a perder, Gyeomie. Jamás pienso dejarte solo.
JaeBeom tenía la menor metido en la cama mientras le acariciaba el cabello con cariño. Jackson y Mark preparaba la cena mientras YoungJae y Bambam habían ido por ropa. Pues todos se quedarían esa semana en la casa del más pequeño. Nadie de ellos quería dejarlo solo con todo el dolor que su corazón estaba cargando. Nadie quería que YuGyeom se volviera a sentir solo nunca más porque para eso estaba ellos. Para amarlo y cuidarlo toda su vida.
-Lamento que tengas que cuidar de mi, Beomie. - susurró antes de quedarse dormido.
JaeBeom sonrió triste y poco a poco dejo que las lágrimas volvieran a resbalar por sus mejillas.
Eran tan injusto que un ser tan lindo como Kim tuviera que sufrir la perdida del ser que le dio la vida. Tener que tolerar la idea de que solo le quedaba TaeHyung como familiar más cercano. Y el único en quién podía confiar.El corazón del mayor se apretó ante tales ideas y pronto, la sola idea de perder a su padres le pareció tan dolorosa, que él mismo comenzaba a reclamarse por sus decisiones. Quizás no era tan tarde para remediar una que otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso YuGyeom
FanfictionKim YuGyeom dueño de la empresa más grande e importante de distribución de muebles en Corea. El joven, de tan solo 23 años de edad es enfadoso a más no poder con su asistente. Kunpimook Bhuwakul mejor conocido como Bambam es el asistente personal de...