-Me voy a ir a comer, ¿necesitas algo más? - preguntó el mayor mientras le sonreía.
-¿Con quién vas a ir a comer?
-Con Mark
¿Por qué con Mark?, ¿por qué su mayor se iría a comer con él?
-Necesito...que vayamos a una comida de negocios con un inversionista. - dijo. - tu comida la pasaras conmigo.
-Pero...
-Ve a arreglarte hasta que quedes más bonito de lo que ya eres. - interrumpió.
Ni de chiste lo dejaría ir con su mayor a comer ¿Qué tal y le pasaba algo?, o peor aun, ¿qué tal que a Kunpie le comenzaba a gustar Mark Tuan?, no, definitivamente no.
Okay, quizás si había mentido un poquito con respecto al inversionista. Porque el realidad era su amigo de la infancia a quien vería...
Era un verdadero imbécil al mentir de esa madera, pero en su defensa; estaba enamorado del tailandés.
Él haria cualquier cosa por el rubio sin quejarse.
✩
YuGyeom conducía demasiado serio para el gusto de Bambam. La expresión que tenía no le gustaba. Le molestaba un poquito. Mucho a decir verdad y más cuando lo vio portarse como un niño en su casa.
Esa actitud era la que Bambam quería ver en YuGyeom. Quería que se sintiese como un muchacho de su edad y si para eso tenía que hacer hasta lo imposible; lo haría.
-¿Sabías que si arrugas mucho la frente se te hacen marcas de expresión con los años?
-¿Qué dices?, claro que no.
Una sonrisa pequeña apareció en sus labios. Y Bambam sentía morirse de lo tierno que se veía.
-Es verdad. Fue un estudio en una Universidad importante.
-¿Entonces porque te la pasas enojado conmigo?
-Porque me desesperas. Por eso.
La risa de bebé del más chico no se hizo esperar. Bambam se contagió de igual manera y ambos acabaron riendo como idiotas solo por esa oración. YuGyeom sabía que no era verdad. Sabía que su mayor lo quería solo que, le daba miedo aceptarlo. Después de todo eran jefe-asistente.
Después de estarse riendo todo el camino. Al fin llegaron al restaurante donde el "inversionista" esperaba.
-10 minutos tarde, Kim YuGyeom. - regaño el mayor.
-Oh, lo lamento tanto, hyung. Había un tráfico espantoso.
Para Bambam no paso desapercibida la manera en que le hablo al ¿joven?, frente a ellos. Esa no era la manera en la que Yu trataba a sus inversionista nuevos.
-He ordenado por ti, espero y no te molesto.
-Claro que no, hyung. - sonrió ampliamente. - mira, te presento a...
-Tu pareja. Kunpimook si no mal recuerdo. - interrumpió el mayor.
¡Vaya mierda!
-Un placer... - Bambam hizo una reverencia hacía el mayor.
-El placer es mío. Soy Lim JaeBeom. Amigo desde hace muchos años de YuGyeom.
¿Amigo?
Las mejillas del más chico ardieron cuando los ojos de Bambam lo observaron fijamente. Y sonrió cínicamente cuando se giró a verlo.
-Dime, hyung ¿qué tal estan los negocios en Irlanda?
-Creo que me regresaré a Seúl el siguiente mes. La compañía va bien, excelente diría yo, pero quiero manejar todo desde la empresa principal.
-¿Regresarás?, ¿En serio?, eso sería genial.
La alegría del menor le molesto un poquito al tailandés. Solo un poquito.
-Sí. Es lo mejor. Irlanda es bonito y todo eso, pero no hay nada como casa.
-Estoy muy de acuerdo con usted.
JaeBeom le sonrió, pero ahora no quería hablar de eso. Quería que el menor el contará sobre su primera relación amorosa con lujo de detalle.
Así que se giró al tailandés.
-¿Cómo se conocieron?
Y Bambam sentía que se ahogaba con su comida.
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso YuGyeom
Fiksi PenggemarKim YuGyeom dueño de la empresa más grande e importante de distribución de muebles en Corea. El joven, de tan solo 23 años de edad es enfadoso a más no poder con su asistente. Kunpimook Bhuwakul mejor conocido como Bambam es el asistente personal de...