48.- ¡Tío!

464 74 13
                                    

-Entonces ¿cómo va tu vida amorosa?, me enteré por ahí que estabas saliendo con una persona.

-Pues sí, estoy saliendo con una persona, pero apenas y tenemos unos día.

YuGyeom sintió tanta verguenza cuando su tío apareció esa mañana en su casa con una sonrisa pintada en sus labios y en su boca las palabras: -iré contigo al trabajo. No es que le molestará tener a TaeHyung cerca, de echo le gustaba y mucho, pero algo le decía que tendría más de un momento incómodo en su empresa.

-¿Quién es?, ¿la conozco? O quizás es ¿lo conozco?

-No lo conoces, hyung. Él es muy nuevo en mi empresa.

Sonrió al recordar a su mayor y la sorpresa del día en que se encontraba lo asustó a un grado de abrir grandes sus ojos y pedirle a JungKook que por nada del mundo permitiera que Bambam entrará en esa oficina hasta que él se lo pidiera o mas bien, hasta que él supiera disimular su emoción y euforia frente a su tío.

-¿Te estas acostando con uno de tus trabajadores? Eres un desgraciado YuGyeom.

-¡Tío!, no lo digas de esa manera. Suena horrible cuando no lo es.

TaeHyung sonrió al ver a su sobrino tan sonrojado y tímido, algo que sin duda había extraño meses atras, cuando su hermano falleció.

-Bueno, bueno, pero dime ¿qué tal estas manejando la empresa?, ¿ya tienes algun socio nuevo?

-Esta bien. JaeBeom hyung es mi nuevo socio. Se unió a mi para expandir la empresa hacia Irlanda y Polonia. Quizás y en esos lugares nos vaya mejor ya que hyung tiene su empresa madre ahí.

-¡Eso es genial, Yugie!, estas haciendo las cosas en grande y me gusta. Eres increíble. Nunca pensé que fueras ambicioso.

-Los Kim somos ambiciosos desde la cuna, tío, creí que ya lo sabías.

TaeHyung asintió mientras sonreía. Él niño que tenía enfrente ya estaba creciendo. Se estaba transformando en un hombre y eso lo ponía triste. En cierto modo por que estaba creciendo y madurando.

-Creo que fue la mejor decisión dejarte como dueño de la empresa. Nadie mejor que tú para llevarla.

-Solo habíamos dos candidatos y tu no quisiste tomarla.

-Me gusta viajar y no estar encerrado entre cuatro paredes mientras firmo cosas que no entiendo. Porque ambos sabemos que para esto no sirvo.

-Pero para coquetear con JungKook ¿sí?

YuGyeom soltó la carcajada al ver la mirada que su tío le estaba dando. El ceño fruncido y los labios con puchero.
Porque a pesar de tener 29 años, el mayor se comportaba como un niño.

Uno muy coqueto y sinvergüenza.

-Que te puedo decir, ese niño es muy lindo, Yugie.

-Tiene mi edad.

-Y tu tienes 23, no le llevo tanto.

-Si Bambam se entera que le estas coqueteando va a molestarse.

-¿Bambam?

Y YuGyeom se golpe la frente repetidas veces por haber mencionado a su mayor frente a su tío. Ahora como le iba a explicar quién era Bambam sin que su tío hiciera alguna tontería frente a su novio. Por suerte y vaya que fue suerte, JaeBeom y Jackson llegaron a su oficina con un escándalo tremendo.

Fastidioso YuGyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora