-Yo nunca pensé que eso se me iba a salir de las manos, YuGyeom. Lo mío solo era venganza contra tu padre y cuando él se enteró me obligó a irme. Me obligó a alejarme de ti. Dijo que no quería que su único hijo fuera como yo. - El silencio de YuGyeom sólo asustó a la madre. -No sabes lo doloroso que fue para mí dejarte con él, pero fue como tu padre lo dijo, era lo mejor para ti. Estar lejos de mi para no contagiarte mi "enfermedad" como tu padre lo llamaba. Y se que estas pensando; no quiero dejar en mal a tu padre ahora que ya no esta porque no se lo merece. Te crió muy bien. Te hizo un hombre responsable. Aún sin saber nada de tus preferencias.
-¿Estas diciéndome que papá no era lo que yo vi toda mi vida?, ¿Estas diciéndome que mi vida es una mentira ocasionada por los dos para no hacerme mas daño del que tu partida me hizo?, ¿eso estas diciéndome?
YuGyeom no sabía cómo sentirse. La verdad era que no le estaba doliendo como él esperaba. Más bien, el sentimiento de felicidad se estaba apoderando de su interior y no sabía cómo contenerlo.
Escuchar a su madre decir aquello, dándole esa explicación que tanto tiempo espero, le causaba un removimiento en su pecho que no lograba contener.
Si tan solo Kunpie estuviera con él.
-YuGyeom, por favor intenta entenderme. Mi vida junto a tu padre ya no era buena. Nunca lo fue de hecho, pero estabas tú y para mí era suficiente. - JiSoo habló suave. - dejarte a sido la peor decisión de mi vida. No tienes idea de lo doloroso que era tener que verte desde Inglaterra y por televisión. Sin poder abrazarte o decirte lo orgullosa que estoy de ti. YuGyeom, cielo, lo siento.
Las lágrimas no tardaron el resbalar por las mejillas de la madre. El hijo la observó y su corazón se apretó. Su madre estaba llorando frente a él, viéndose tan vulnerable. Y no pudo.
Se levantó y caminó a donde ella. Se arrodilló frente a su madre y la hizo observarlo.
-Te perdono.
Fue lo único que dijo antes de abrazarla con fuerza y llorar como el niño que era.
Su mayor simplemente sonrió desde lejos.
✩
Kunpie sonrió ante el relato de JaeBeom. Su corazón latió con fuerza en su pecho y las lágrimas se hicieron presentes de repente. Su bebé ya no era tan bebé como antes. Mark suspiró, JungKook se recargo en el brazo de TaeHyung y YoungJae sonrió.
-Es un bebé hermoso.
-No creí que fuera a hacer aquello. Esperaba una rabieta en esa oficina, pero veo que me equivoque.
YoungJae asintió.
-YuGyeom ya es un hombre, JaeBeom. Está madurando y eso es lo mejor de todo. Ahora sabe porque su madre su fue y ya puede estar más tranquilo. - Mark sorbio de su té.
-Cierto. - Jeon habló. - hablando de vagos que no se bañan, ¿dónde está YuGyeom?
-¡YuGyeom si se baña, idiota! - chillo Bambam.
-Fue a comer con su mamá. Tienen que recupar todo el tiempo perdido.
Todos asintieron.
La tranquilidad en esa casa era extraña. Demasiado silencio para el gusto de todos. Y fue TaeHyung quien decidió romperlo diciendo:
-JungKook quiero besarte otra vez...
Provocando que el doctor escupiera el té y YoungJae se callera de la silla donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso YuGyeom
Fiksi PenggemarKim YuGyeom dueño de la empresa más grande e importante de distribución de muebles en Corea. El joven, de tan solo 23 años de edad es enfadoso a más no poder con su asistente. Kunpimook Bhuwakul mejor conocido como Bambam es el asistente personal de...