35.- De Bambam

614 103 10
                                    

-¿De dónde sacaste qué Bambam está enamorado de ti?, eres demasiado enfadoso Kim.

Dijo Jackson mientras se reía de la mirada que el menor le estaba dedicando a consecuencias de sus palabras.

JaeBeom quiso no reírse para no despertar al Jae, pero fue inútil. La carcajada logró que Choi despertara algo asustado y atolondrado.

-¿Qué pasa?

-Nada, cielo. Es sólo que Yugie ya alucina.

YuGyeom se sentó con los brazos cruzados a la altura de su pecho y un puchero en los labios. Choi no estaba entendiendo nada de lo que los demás se reían.

Mark estaba algo inquietó y Jackson algo distraído. El ambiente, en cierta forma, se sentía agradable. Parecían una familia como la que cada uno de ellos tenía.

-¿Por qué estas molestando a Yugie? - pregunto YoungJae con el ceño fruncido.

-Está diciendo tonterías, sunshine.

-¿Cómo cuál?

-Como que Bambam esta enamorado de él. - soltó Jackson.

-¡¿Y por eso se ríen?!, ya quiero verte cuando le digas a Mark que te gusta o a ti cuando me invites a salir.

Algo molestó por la actitud de los mayores se levantó de su lugar y fue a donde Kim se encontraba sentado y enojado.

Se dejó caer a su lado y lo abrazó por los hombros mientras le decía cosas bonitas. JaeBeom observó a su asistente y algo en su pecho le decía que ese niño era el indicado.

Que tendría que estar idiota para dejarlo ir así como así.

-¿Por qué hyung esta abrazando a YuGyeom?

Todos se giraron a donde la voz provenía y Kim no dudó en sonrojarse y sonreír como idiota al ver esos ojitos y ese color en la piel de Bambam.

Todavía se veía débil y cansado, pero ya no se veía demacrado como cuando lo encontraron en su casa.

-Lo estaban molestando otra vez. - dijo YoungJae.

-¿Por qué siempre lo tienen que estar molestando?, ¿qué no tiene nada más que hacer o qué?

-Bueno, yo quería besar a Jae, pero no se deja. - contesto Lim.

-¡Hyung!

Las redonditas mejillas de Choi se tornaron rojas de inmediato y JaeBeom no dudó en sonreír victorioso y feliz al ver la reacción tímida del menor que tanto le gustaba.

-Vamonos ya Gyeomie. Mañana todos tienen cosas que hacer.

Y el menor no necesitó más que esa linda mirada llena de brillo en el mayor para salir disparado detras de él.




-¿Quieres dormir hoy en mi casa?, Jackson dijo que saldría con Mark y llegaría tarde.

YuGyeom conducía mientras Bambam iba casi echo bolita en el asiento cubierto con la chamarra que el menor le había dado.

Aún se sentía cansado y un poco mal, pero nada que una buena ciesta y medicamento recetado por Mark no curara en unos cuantos días.

-Mejor llévame a casa. No quiero llevarme sorpresas con esos dos.

-Bien.

YuGyeom decidió no seguir diciendo nada. Aún tenía el problema con su mayor y ciertamente no se sentía correcto hablarle como si nada aunque estuviese más que feliz por saber que Bambam estaba enamorado de él.

-Estoy feliz de que seas tú quien me este cuidando, Yugie. Y quiero que sepas que ya no estoy molesto contigo. YoungJae me dijo que intentaste hacerme el desayuno y el proceso te lastimaste ¿es verdad?

Las mejillas de Kim rápidamente se tornaron rojas y una sonrisa surco sus labios al recordar la estupidez que hizo en la cocina de su mayor.

-No salió como yo quería, pero me lo merecía. Yo siempre estoy haciendo las cosas mal contigo. Entonces, eso fue mi karma.

-Fue lindo de tu parte hacer eso por mi, Yugie. Lo compensare, lo prometo.

Fastidioso YuGyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora