51.- Abrazo largo.

481 77 18
                                    

Bambam se encontraba siendo precionero de los brazos del más chiquito, en edad. Pues según YuGyeom, se sentía muy triste por todo lo que estaba pasando con él.

Primero: el echo de que ahora tenía más trabajo; segundo: que su tío iba más seguido a la empresa por interés propio aunque todos supieran que era por JungKook. Tercer: ultimamente sus mayores no le prestaban atención.

Los más grandes parecían haberse olvidado de él en menos de una semana y eso, su corazón no lo estaba soportando. Eran demasiadas cosas que procesar.

-¡Ya sueltame, YuGyeom!

Chillo el mayor. Pues ya llevaban más de media hora abrazados en la casa del mas pequeño. Más Kim hizo oidos sordos a la petición y apretó más el cuerpo del mayor entre sus brazos. Bambam ya se estaba incomodando, osea, si le gustaba abrazarlo y estar con él, pero en ese momento ya se estaba pasando. Necesitaba respirar o si no, comenzaría a ponerse de colores.

-¡Kim YuGyeom!, si no me sueltas ahora mismo, juro que voy a golpearte en la entrepierna.

El menor lo liberó de su largo abrazo al tiempo que se cubría sus partes íntimas con ambas manos. Pues sabía que su mayor siempre estaba buscando pegarle.

Y nunca faltaba la oportunidad para hacerlo.

-Ahora si, dime que tienes.

-Mis hyung me han estado ignorando toda la semana. Eres el único que me habla.

-Pues estoy obligado. Soy tu asistente si no, olvidate de verme en toda la semana.

Bromeó.

Más YuGyeom estaba sensible, y sus ojitos comenzarón a inundarse ante las palabra de su novio. Pues si él no quería estar a su lado, entonces ¿por qué sus mayores deberían estarlo?

-¡No es cierto! - dijo apresurado el mayor al darse cuenta de la mirada del más pequeño.

Le robó un rápido beso en los labios y sonrió tan enamorado como estaba.

-Yo siempre voy a estar contigo. No importa cuando enfadoso seas YuGyeom o que tan chillon te pongas. Siempre voy a cuidarte.






-¡Pero si te llamé en la semana!, ¡¿cómo te atreves a decirme que te ignore?! - chillo JaeBeom.

-Y yo salí a comer contigo el miércoles. - Mark suspiró.

-Yo vivo contigo, idiota.

-Y siempre que vas con Bambam yo estoy ahí.

Okay, quizás el chiquillo había exagerado cuando dijo que sus mayores no le prestaban atención, pero en su defensa, una llamada, una salida a comer, vivir con él y ser amigo de su novio, no eran cosas justificables. Porque tiempo atrás, siempre estaban tras él. Se podía decir que lo mál acostumbraron porque ahora se quejaba cada que sus mayores lo "ignoraban"

-Ustedes tiene la culpa, menos YoungJae. - dijo Bambam. - ustedes lo mal acostumbraron. Siempre estaban al pendiente de lo que hacía y ahora, de buenas a primeras lo ignoran.

-Él te tiene a ti. - refutó Mark.

-¿Y ya por eso tienen que ignorarlo?

Los tres mayores se voltearon a ver entre ellos ¿esa excusa era suficiente? ¿En verdad estaba siendo tan idiotas con YuGyeom?

-Ya esta bien. - la voz del menor se hizo presente después de un largo silencio. - no importa. Igual no estan obligados a estar conmigo.

Dicho eso, se levantó y caminó fuera de la casa. Bambam lo siguió con la mirada al tiempo que recordaba las fechas en las que estaban. Su mirada se lleno de tristeza y su corazón se oprimio de dolor cuando recordó que dentro de una semana era el aniversario del fallecimiento del padre del menor. Rápidamente giró la mirada y quiso evitar que las lágrimas llegaran, pero fue inútil. Bambam estaba llorando mientras los mayores lo observaban sin entender que estaba pasando.

Fastidioso YuGyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora