-Bienvenido Joven Kim. Su mesa está lista para ser llevado a ella. - La muchacha le sonríe ampliamente al más chico de los Kim. YuGyeom apenas y le presta atención pues sus ojos están tan entretenidos en la decoración y las personas, que poco menos le importa la joven.
-Gyeomie, camina. - Bambam tira de su brazo con fuerza, pues la chica lo espera paciente para llevarlos a su mesa.
-Hyung, ¿ves a JaeBeom hyung por algún lado? - La manera en que el menor le llama lo emociona tanto que no duda en sonreír al segundo, pues pocas veces el chiquillo es respetuoso y cuando eso pasa, su corazón late eufórico.
Irónico ¿no?
-El joven Lim pidió que sus invitados y usted esten la misma mesa que él. Así que por favor tomen asiento y en un momento vendrán a ofrecerles las bebidas. Si llegasen a tener un inconveniente haganmelo saber. Mi nombres es Jennie y estoy a sus ordenes.
Los tres chicos agradecieron y la muchacha se fue. No pasó mucho cuando un muchacho de sonrisa bonita y cabello rubio apericio. Lleva una camisa de manga larga blanca entallada; un moñito decorando su camisa. Pantalón de vestir negro y zapatos perfectamente bien lustrados. La envidia recorre el cuerpo del más chico al ver la mirada de Bambam en ese sujeto. La sonrisa estúpida pintada en la bella cara del tailandés y las mejillas levemente sonrojadas.
-Buenas noches, Joven Kim. Mi nombres es JiSung y estaré a su servicio toda la velada. - vuelve a sonreír. - ahora, ¿les gustaría algo de beber?
-Vino tinto. - contestó el menor.
-Muy bien, ¿alguna cosecha en especial?
-La mejor.
El hermoso joven asiente y se aleja sin quitar al mirada de YoungJae. Cosa que sólo tranquiliza al pequeño Kim.
-Mínimo debiste ser amable. - dice el tailandés.
-Y tú podrías no sonrojarte tanto.
-Chicos, no es momento de pelear. El chico sólo es amable por obligación. Para eso le pagan.
-Así es YuGyeomie, para eso se les paga, para ser respetuosos.
La profunda voz de JaeBeom se hizo presente detras de Jae; erizando así todos los bellitos de su piel.
-Oh, hola hyung.
El menor de todos se levanta y abraza al chico con mucho cariño para después sentarlo junto a YoungJae.
-Mira hyung, él es YoungJae hyung, Jae hyung, él es...
-Lim JaeBeom, dueño de la mejor empresa de Vinos de Corea. - interrumpe el muchacho sin dejar de ver al mayor. Ambos ojos se encuentran y chispas vuelan por todos lados. Los orbes negras del mayor se dilatan al observa la belleza que el chico frente a él tiene y no duda en sonreír coqueto colorando así a YoungJae. - Mucho gusto, YoungJae.
-Igualmente, hyung.
Cuando las manos se tocan JaeBeom siente arder su palma.
Eso no era normal.
Eso nunca le ha pasado antes ¿era una señal buena o mala?, ¿tenía que tener cuidado de este muchacho tan bello?
No...
Se dijo.
-Entonces... - YuGyeom comienza a llamar la atención de ambos mayores. Lograndolo al final. - ¿si te gusta YoungJae hyung?
-¿Gustarme?, es más que eso Kim...
Dijo sin quitar los ojos del memor.
-Es más que eso... - repiten al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Fastidioso YuGyeom
Fiksi PenggemarKim YuGyeom dueño de la empresa más grande e importante de distribución de muebles en Corea. El joven, de tan solo 23 años de edad es enfadoso a más no poder con su asistente. Kunpimook Bhuwakul mejor conocido como Bambam es el asistente personal de...