Capitulo 20

18.2K 1.5K 129
                                    

Liz

Suspiro mientras observo el parque, sigo amacando el carro de Ruby.

— Disculpe, señorita.— Giro mi cabeza al escuchar una pequeña voz — ¿Aceptaría este dulce?— Veo la pequeña paleta que me tiende— Si te doy esto, me daran mas.— Ruedo los ojos

Hombres.

Suspiro y lo tomo. Sonrie y empieza a correr, lo abro y lo meto a mi boca.

Es increible que utilice a su hija para eso. Miro a Ruby.

— Tienes suerte, no tienes padre.— Sigue agitando su juguete. Me levanto y saboreo el sabor cereza mientras tomo el carrito

En realidad, el padre de Ruby no sabe que ella existe. Probablemente piense que lo abortó. Y no dejare que se entere de ella, tal vez se le ocurra hacerse el heroe a ultimo momento.

En la escuela ya se sabe lo de Karen. Solo se que le hicieron una clase de homenaje. No lo se, ya no tengo tiempo de ir a la escuela.

Empiezo a caminar moviendo el carrito pero me detengo. Quito la paleta de mi boca, en mi pecho se coloco un cosquilleo. Suspiro entrecortado y giro mi cabeza.

Entreabro la boca al ver un gran cuerpo a lo lejos. A pesar de la distancia, mis ojos conectan los suyos. Se queda parado unos segundos, su mirada se queda en mi y luego en Ruby, veo un poco de intriga.

Parpadeo cuando mi vista se empieza a ver borrosa. Escucho un auto frenarse a lo lejos y miro hacia alli, veo a unos hombres apresurados acercandose.

Empiezo a respirar agitado, sin embargo mi cuerpo no se mueve. Miro la paleta en mi mano y la suelto, vuelvo a mirar a Teo al mismo tiempo que siento mi cuepro irse hacia atras.

Y lo ultimo que veo es su cuerpo correr hacia a el mio, al igual que varios hombres copiandole la acción.

○●○

Abro los ojos de par en par al sentir un pinchazo en el cuello. Miro a la mujer.

— Shh, tranquila.— Gruño — Solo quiero ayudar.— Trato de golpearla pero siento mis manos atadas

Miro en sus manos la jeringa y jadeo levemente cuando noto una gota azul en este. Frunzo el ceño.

No, no otra vez.

— No es lo que parece.— Murmura al ver mi expresión. Me empiezo a remover

— Quitamelo.— Murmuro y mirandola casi con súplica— No lo quiero en mi de nuevo. — Suspira pesadamente y antes de que pueda hablar, la puerta se abre

Miro hacia alli y me coloco seria al ver a Claire. La mujer que comenzó todo. Y que en su tiempo era la jefa de los cazadores.

— Como has crecido.— Murmura acercandose— Correte.— La mujer que esta a mi lado me mira una vez mas y luego se aleja— Al fin te tengo de vuelta.

Me quedo callada y no me inmuto cuando se acerca.

— ¿Donde esta esa sonrisa?— Ladea cabeza y sonrie

Se queda unos segundos en la misma posición y luego se aleja.

— Agarrala.— La otra mujer me mira y se acerca. Frunzo el ceño y trago de alejarme cuando toma mis manos, atadas a una soga

Salimos de la pequeña habitación. Bajo mi mirada, noto una pulsera electrica en mis muñecas. Impidiendome usar mi energia.

— Nos volveremos a divertir tanto.— Caminamos por los pasillos. Veo a muchas personas con batas blancas pasar, algunos me miran y otros me ignoran— Si te estas preguntando. No, esto no es un escondite.— Doblamos en una esquina— Es un labotario.

DesafiameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora