Teo
— ¿Estas segura que esta ahi?— Giro mi cabeza hacia Octavia
— Yo vivi ahi un tiempo. Y ella tiene la llave.— Suspiro y asiento— ¡Detente!— Piso el freno rapidamente y la miro mal
— Que sea la ultima vez que haces eso.— Me ignora y mira hacia la ventana, sonrie
— ¡Esta ahi!— Miro hacia donde señala, levanto levemente las cejas al verla, sentada en un banco mientras tiene un dulce en su boca— Anda, anda.
— ¿Ahora?— Me mira
— Si, ahora.— Me mira obvia. Me quedo unos segundos mirandola y rueda los ojos— Que salgas, idiota.— Aprieta un boton y se desactivan las cerraduras de las puertas. Me hace seña y suspiro
Salgo del auto y miro a Liz a lo lejos. Empiezo a caminar hacia ella al mismo tiempo que se levanta, da un par de pasos y luego se detiene. Me detengo.
Su cabeza se gira lentamente a mi, suspira.
Su belleza hace que resalte entre todas las personas.
Miro el carro que lleva, frunzo el ceño.
¿Y eso?
La miro de vuelta, notandola un poco desorientada. Luego todo pasa muy rapido, veo de reojo a unos hombres acercandose rapido a ella. Al mismo tiempo que Liz parece desmayarse.
Corro rápidamente hacia ella, me acerco y esquivo a los que se ponen en mi camino. La tomo pero luego escucho el llanto de un bebe. Levanto mi cabeza y veo a un hombre tomando al bebé. Miro a Liz y luego al hombre un par de veces.
Gruño y la suelto suavemente, corro hacia el hombre y lo golpeo, dejándolo inconsciente. Tomo a la bebé y la miro. Levanto la cabeza al ver ya un hombre tomar a Liz, mientras corre hacia el auto.
— ¡No!— Dejo a la bebe lo mas suave y rapido que puedo en el carro y luego corro. Trato de alcanzar al auto pero muchos se cruzan en mi camino. Apoyo mis manos en mis rodillas y bufo
Otra vez. Maldición.
●○●
Entramos a la casa a pasos rapidos.
— Rapido, avisa a Hermes.— Miro a Octavia. Asiente y empieza a caminar a pasos rapidos. Trato de regular mi respiración y luego giro mi cuerpo
Me acerco lentamente al carro y asomo mi cabeza, el bebe para de lamer su mano y me mira. Ladea la cabeza, la observo bien.
¿Quién es esta bebe?, no puede ser de Liz, solo pasaron ocho meses.
Un momento, los bebes si pueden nacer a los ocho meses. Abro mis ojos de par en par y empiezo a contar con mis dedos.
Oh por dios, nosotros lo hicimos hace ocho meses.
Rasco mi cabeza y vuelvo a mirarla.
— ¿Eres mio?— Le susurro, frunzo el ceño y lo observo bien— Peor, ¿que tal si no eres mio?
Me alejo y empiezo a caminar dando varias vueltas. ¿Liz estuvo con otro hombre?, tal vez por eso se alejó. Tal vez se sentia avergonzada. Y Liz es muy reservada..
¿¡Y si se casó!?
— Teo..
— ¡Liz tiene un hijo!— Hermes y Octavia abren sus ojos de par en par y veo a lo lejos a Grace acercarse
— ¿Qué estas..?
— ¡Ahora todo tiene sentido!— Grace se acerca al carro, revuelvo mi cabello — Ahora sabemos porque se alejo, tiene un hijo. — Miro a Hermes —¿Y si es mio?
ESTÁS LEYENDO
Desafiame
WerewolfEl camino de Liz Smith fue desviado desde muy pequeña. Le toco vivir algo que ninguna niña merece, tuviendo repercusiones en su futuro, en su personalidad. Con un carácter algo soberbio e egoista, vuelve a su hogar. Pero a diferencia de antes, a Liz...