06

3K 331 89
                                    

-¡Eres un idiota!.-Gritó la mujer lanzándose ante el sujeto con una bofetada.-¿Cómo se te ocurre casarte ya en un mes?.

-HyeWon basta.

-Lo sabía, no me amas, solo querías usarme sexualmente ¿no es así? Jung WooYoung.

-por supuesto que no, te amo chiquita, sabes que no me gusta la banana, solo me gustas tú.

-¿Chiquita? No me llames así pervertido.-Y otro golpe se atrevió a dar dejando esta vez la mejilla roja del sujeto.

-HyeWon ve el lado bueno, sabes que odio a ese sujeto me están obligando a casarme, yo quiero mi vida contigo a ti te amo, no amo a ese idiota, solo a ti mis ojos están puestos en Kang HyeWon.

-¿entonces?.-La mujer ya se había calmado un poco pues le gustó escuchar aquello y más cuando recibió un beso en los labios de el hombre.

-Me caso porque quiero dejar la vida de mi padre atrás, ¿comprendes? Y piénsalo una vez que tenga una casa enorme, podré hacer fiestas tu estarás ahí y como mi padre no estará detrás de mi todo el tiempo podré hacer lo que quiera.

-¿lo que sea?.-Dijo con una sonrisa viéndose inocente de cierta manera. Wooyoung sólo afirmó con un movimiento de cabeza y le miró.-¿Entonces por qué no te casaste conmigo?

-Entiende mi padre jamás te aceptó ¿recuerdas aquel día en que te presenté con él?.

La chica soltó un suspiro desanimada haciendo un puchero, pues recordó el día en que su suegro la conoció por primera vez.

-padre te presento a mi novia HyeWon.

-Es linda, dime cariño ¿Quienes son tus padres? O ¿cuál es su oficio?

-Buen día, pues mi madre es peluquera en la zona centro y mi padre está con el negocio de mi abuelo.

-Supongo que tu madre es peluquera de artistas y tu abuelo un gran empresario ¿no?.

-No, mi padre y mi abuelo son mecánicos y mi madre una simple peluquera.

-Pff eres pobre, no te quiero para mi hijo, vete y no vuelve jamás ¿me oíste?.

Recordó la chico sintiéndose un poco triste por las palabras que le decía el padre de WooYoung.

-Tranquila ¿si? Me casaré pero no te dejaré.-Y con ello se unió a sus labios provocando que ambos disfrutarán de un gran beso.

Cómo bien eran adolescentes así que simplemente continuó el beso terminando el chico sobre la chica, ella soltó una risita y lo miró a los ojos.

-¿Me darás aquello que no me diste el día pasado?

-Y mucho más HyeWon. ¿Sabes que haré primeramente? Quiero que vivas conmigo. Te contrataré, serás mi sirvienta o cocinera, no se como se le conocen a esas cosas, así cuando San no esté te tendré solo para mí y así todos los días estaremos juntos ¿Qué dices?.

La chica aceptó volviendo a besarlo para sellar el trato.

En aquel momento ambos se encontraban semi desnudos tratando de profundizar su situación en cuanto una llamada recibió el chico no quiso atender pero volvieron a insistir como tres veces.

-Responde, me gusta tu tono de llamada pero no es sexy.

El chico sonrió y tomó su celular aceptando la llamada sin saber quien era.

-Joven Jung  ¿en dónde está? Iré por usted, su padre quiere que le demuestre la casa futura, por fin está amueblada con los muebles que ordenaron tu y los señores Choi y está como lo pidió, si me dice su localización no tardaré en aparecer.

DON'T MARRY ME (WooSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora