-¡HongJoong! No estoy jugando ¿en dónde estás?
Comenzaba a gritar buscándolo por cada cubículo pero no había ningún rastro, encontró aquella puerta que el menor había abierto y sólo pudo ver como había otra salida por ahí para los juegos, trató de visualizarlo pero no encontró nada del menor por lo que rápido corrió donde estaba San esperándolos fuera.
-¿cómo les fue?
-HongJoong no está, desapareció, de pronto dejó de cantar y se fue. ¡Ahhh! ¿Por qué tiene que ser tan curioso?
-¿qu.... Qué qué?, no, no, no. Hongie.-Dicho aquello un poco tartamudo, San sintió un nudo en su boca incluso su algodón había caído al suelo debido al gran impacto que le había dado.-¡rápido hay que buscarlo!
Efectivamente era fin de semana así que había más gente en aquel sitio.
HongJoong tras salir por la otra puerta se divertía viendo a la gente pasar a su alrededor, observó el señor de los algodones de azúcar y solo se saboreo provarlos, no podía comprar ninguno ya que no tenía dinero así que continuó caminando viendo como un niño de dos años lloraba, así que HongJoong se acercó y se puso en cuclillas mirándolo.
-¿Tus padres se perdieron?.-El menor solo lo miró y continuó llorando.-Yo te ayudaré a buscarlos ¡vamos!.
Dicho aquello tomó al menor de su mano y caminaron juntos a paso lento, pero se detuvieron al ver algunos juegos de su edad ambos se miraron y jugaron juntos un rato ahí, después de todo llevaban la pulsera en mano.
Con eso el mejor reía y había dejado de llorar. Pará continuar con su búsqueda.-¿donde fue la última vez que los viste?.
-Ahí.-Señaló el menor junto al carrusel por lo que asintió HongJoong y creyéndose ser un niño explorador, responsable, caminaron al alrededor de este pero no encontraron nada.
-¿son tus padres?.-El menor se negaba así que Hong como buen líder siguió ayudándole pero nada, decidiendo se en ir a un sitio donde más adultos hubiera nada más y nada menos que el área de comida.
Encontraron una mesa vacía y HongJoong subió arriba de esta con el menor tomado de su mano.
-¿¡hay padres que estén perdidos?! ¡Su hijo quiere encontrarlos!. - Gritaba para que lo escucharán pero mucha gente le enternecia sus acciones.
Soltó un suspiro viendo como un señor quería acercarse a ellos.
Pero el menor de los niños susurro que ese no era su padre y siguieron con la búsqueda, hasta que vio a lo lejos como había una mujer con una gorra y ropa con el diseño del parque de diversiones señalando que trabajaba ahí.
-Señora, los papás de este niño se perdieron.
-¡oh! Si, vinieron dos hombres a preguntar por su hijo, pero no había ningún reporte de niño extraviado, déjalo aquí seguramente volverán ellos a reclamarlo, y dime pequeño... ¿Tu también estás perdido?
-No, mis papás están en...-Se quedó pensativo un momento pues entre tanto caminar no recordaba como volver al baño.-¿puede decirme en donde está el baño? Ahí están ellos.
La mujer rió y le indicó como llegar, el menor asintió y comenzó a caminar dirigiéndose a este, entró y comenzó a gritar el nombre de sus appas dándose cuenta que no estaban, así que soltó un suspiro y caminó en busca de ellos. Sin embargo aquella montaña rusa a la cual había subido se interpuso en él.
-Tal vez appa Woo esta ahí.-Dijo para acercarse a la entrada.
-lo siento, pero debes venir acompañado de un adulto.-Justo cuando el menor iba a responder pero simplemente hizo puchero.
ESTÁS LEYENDO
DON'T MARRY ME (WooSan)
Fanfiction¿Matrimonio? ¿quién quiere casarse mientras uno vive en sus lujos?. solamente para mantener una estúpida empresa, si tan solo ella estuviera viva evitaría todo esto. -amor... -¿San? Creo que...comienzo a amarte. -Quiero el divorcio.