Era esa misma noche en que Comenzaba a llover de nuevo, después de todo eran las temporadas.
El cielo estaba demasiado oscuro, y lo único que le iluminaban eran aquellos relámpagos con su sonido tan fuerte.HongJoong se había despertado asustado cubriéndose con sus cobijas y con su corazón agitado. En el momento que sonó de nuevo iluminando casi toda su habitación soltó un grito y corrió a la recámara de sus padres.
Obviamente despertaron ambos, uno de mal humor, pues soltó un bufido y cubrió con una almohada su cabeza para no escuchar al menor.-Tengo miedo.
-Tranquilo cariño, ¿sabes algo? Papi también tiene miedo pero abraza muy fuerte a appa Woo y verás que pronto podrás volver a dormir.
El menor asintió abrazando al sujeto, era cierto que a San le atormentaba un poco los sonidos de la fuerte lluvia junto al ruido del cielo por lo que en ningún momento soltó de su agarre al menor de los adultos.
WooYoung tras sentir cuatro brazos sobre él se dio la vuelta dejando de darles la espalda y de la misma forma responder al abrazo, quedando el niño en medio de ambos.
-Appa, te ves muy gracioso dormido.-Comenzó a reír el menor mirando el rostro de este, quien no contestó.
-Cariño, appa manejó mucho de Gyeongsan hasta Seúl déjalo descansar ¿si?.
-¿está cansadito?.-Dijo mirándolo un poco más de cerca para sonreírle a pesar de que no lo mirara.-Descansa appa Woo.-Acercándose beso la mejilla de este y se acurrucó en su pecho, era tan cálido y le quitaba el frío de la misma forma que ya no sentía los truenos.
WooYoung sin duda había escuchado aquella conversación de la misma forma que sintió el beso, sonrió y miró como se acurrucaba, sin pensarlo llevó sus labios a los cabellos del menor depositando un beso en ellos para dormir correctamente, San había logrado ver todo así que este mismo se acurrucó para dormir tranquilamente.
Al despertar WooYoung tenía que irse al trabajo así que trató de no despertar al par y escabullirse para irse a dar una ducha y comenzar a prepararse, mientras colocaba su corbata se miraba al espejo viendo que sujetará todo correctamente.
-¿a dónde vas?
Una voz lo había asustado, ya que en ningún momento se la esperó, miró a la cama y vio cómo estaba HongJoong sentado mirándolo de forma atenta.
-Tengo que ir al trabajo, así que volveré más tarde, cuida a papi ¿si?.
Dicho aquello salió de la habitación pues se le hacía tarde y bajó a la cocina, tomando una manzana le habló a MinGi para que lo llevara a su trabajo y esté rápido lo llevó.
HongJoong miró a San que estaba aún dormido así que descalzo se dirigió bajando de las escaleras sujetándose bien del barrote para no caerse y miró a su alrededor, tal vez iría a explorar un poco, encontró la puerta de vidrio que llevaba al patio trasero y salió por ahí.Sus ojos se abrieron enormemente al ver la piscina, quería ir, pero no estaba realmente seguro si hacerlo o no, había algunos árboles cerca por el cual caían algunas ramas y hojas, así que comenzó a recogerlas una por una para lanzarlas a la piscina entretenido.
Escuchó un silbido pero lo ignoró y este continuó.
-¿pero qué?, joven Jung, ¿qué está haciendo? Acaba de limpiar la piscina y ya está llena de ramas y hojas de nuevo.-Dijo angustiado aquel jardinero.
El menor hizo un puchero y bajó su cabeza un poco triste, sus ojitos brillaron pues tenía ganas de llorar.
-lo siento...-Dijo absorbiendo sus mocos para que no cayeran.
ESTÁS LEYENDO
DON'T MARRY ME (WooSan)
Fanfiction¿Matrimonio? ¿quién quiere casarse mientras uno vive en sus lujos?. solamente para mantener una estúpida empresa, si tan solo ella estuviera viva evitaría todo esto. -amor... -¿San? Creo que...comienzo a amarte. -Quiero el divorcio.