04

3.3K 349 93
                                    

Cita ¿para qué querían una cita? Wooyoung solo quería su casa, pero antes de eso había hecho una parada, pues realmente se había fastidiado de escuchar el parloteo del sujeto a su lado, así que lo abandonó en un supermercado. Después de ello se dirigió rumbo en busca de una casa, encontró la perfecta y le llamó a su padre, quien este se contactó con un agente inmobiliario comenzando a hacer los trámites.

-¡Youngie! Compré cosas para la casa, mira por ejemplo este para poner el papel del baño, estos dos cuadros que creo que se ven lindos y si les colocamos una foto de nuestra boda se van a ver más bellos ¿cuándo nos casamos? No lo sé, también compré una lámpara porque me gusta leer en la noche y le tengo miedo a la oscuri...

-San.... Silencio, si quieres saber algo de mi es que no me gusta el ruido, me irrita tu voz, y odio que me llames Youngie.

-Lo siento... Ya no diré nada.

Dijo para luego mirar por la ventana, en verdad comenzaba a aburrirse así que se decidió a colocar la radio. Tardando en encontrar una buena estación de radio.

WooYoung soltó un suspiro y apagó la radio. Ya que el sujeto a su lado no se decidía.

-¿Por qué quieres casarte conmigo? Yo no te gusto.

-Vuelves a decir una palabra más y te bajaré del auto.

-Pero, solo hice una pregunta ¿qué es lo que te incomodó?. - dijo un poco frustrado.

Aquello fue suficiente para que WooYoung detuviera el auto y se bajara del coche abriéndole la puerta al sujeto.

-Anda, vete. No me gustas ¿si? Dije no más palabras e hiciste lo contrario.

El chico hizo un puchero pues solía ser muy sentimental, salió del coche y lo miró, el peli morado comenzó a echar andar el auto y condució unas calles más, San estaba tímido viendo para donde irse, pero no conocía aquel sitio así que solo caminó rumbo a la dirección del auto.

WooYoung al sentirse por fin solo, sin ningún ruido o algo parecido colocó la radio pero parecía que el mundo estaba a su contra pues baladas se reproducían, este soltó un suspiro y dio vuelta para encontrarse de nuevo por la calle a la cual había ido, vio a San ahí caminando sin rumbo y este tocando el claxon llamó la atención del sujeto.
Bajo el vidrio y habló.

-Sube, antes de que alguien más te lleve.

San sonrió y asintió sentándose en el asiento del copiloto esta vez no dijo nada solo se mantuvo mirando la ventana para saber cómo salir de ahí en caso en que de nuevo lo quieran dejar allí mismo.
Comenzó una canción donde San no soportó mucho y comenzó a cantarla.

WooYoung le miró, pues era la primera vez que le escuchaba, era tan armonioso y encajaba a la perfección con el artista. Así mismo subió el volumen de la radio y San guardó silencio suponiendo que le molestaba su canto.

-Dejaste de cantar, le subí pues veo que te gusta. Además yo también suelo escuchar esa banda.

Dijo para que este comenzará con la siguiente estrofa de la canción, San se sorprendió ante aquello y siguió cantando junto a el sujeto.

Cuando su canción finalizó ambos rieron, teniendo por primera vez su risa unida a un armonioso sonido.
El conductor soltó un suspiro y paro en un restaurante de comida rápida.

-Voy a comer.

Dijo sin más para ponerse de pie y salir del auto sumergiéndose frente a la línea de comida rápida y tomar una orden mientras esperaba dentro.
Por el otro lado San sonrió y bajó detrás de él sentándose a su lado.

-No creí que nuestra primera cita fuera de esta forma tan inusual, por cierto... ¿De qué fue mi pedido?.

-¿por qué tomaría tu pedido? Yo no soy el mesero, ve y pide el tuyo.

San asintió y se formó a la fila para pedir algo ligero para después volver a sentarse junto a el sujeto con el cual venía acompañado.

No había ningún ruido por parte de ninguno, sólo estaba el silencio entre ambos.

-¿qué haremos después? ¿Ver una película?, ¿pasear por el centro comercial? ¿Comprar cosas nuevas para la casa? ¿Una cita romántica y común?.-Dijo lo último con bastante serenidad mirándolo con prosperidad.

-No, nada de eso, te llevaré a tu casa y tu dirás que tuvimos una cita juntos totalmente perfecta ¿de acuerdo?.

-¿qué? ¡Hello! ¿Qué no sabes quién soy yo? El rey de la verdad, llevó la certeza, sinceridad y franqueza como mi honor, claramente no puedo mentir.

-Solo dí eso, no te cuesta ni un centavo. ¿O quieres que te pague por ello? Porque puedo hacerlo.-Le miró con una ceja levantada y cruzando sus brazos.

-Pero mientras estuve contigo no ocurrió nada romántico, no diré la verdad.

-¿Romántico? ¿Qué me dices de el momento en que te tomé de la mano? Muy romántico, di eso, listo. Solo hazlo.

-Esto es tomar de la mano.-Dando un suspiro el sujeto enredó sus dedos con los contrarios, juntando palma con palma. Dejando totalmente impactado al sujeto con cabellos morados.-Y de la siguiente manera es como tu lo hiciste.-Con su misma mirada aburrida bajo sus dedos enredando su mano en la muñeca de WooYoung. Demostrándole la diferencia entre tomarse de las manos.

Ninguno de los dos sintió o escuchó el ruido de una cámara en el momento de fotografiarse, pero en alguna de las escenas había sucedido.

-Realmente nos acabamos de tomar la mano, listo lo hicimos puedes decirlo a cualquiera y no será una mentira.

Abrió los ojos en grande San pues no podía argumentar nada en contra, ya que tenía totalmente la razón y ninguna equivocación.
Soltó un quejido dando una enorme mordida a su hamburguesa procurando no verlo.

La tarde no pasó a más, sólo permanecieron comiendo sin decir mucho, en efecto unas cuantas chicas se acercaban a pedirle fotografías a WooYoung debido a su fama, pero este no respondía y sólo comía (lo cual le pareció bastante grosero para Choi) por lo que él hablaba.

-Disculpe, estamos en una cita y su estadía con nosotros nos interrumpe el momento. ¿Podría darnos privacidad? Por favor.

Las chicas solo le fotografíaban de lejos y chillaban por querer ser San.

Terminando sus alimentos el pelos violetas dejó a su hablador en casa su casa propia y se alejó lo más posible para irse a tomar unas cuantas bebidas con alcohol.

"Fotografía del famoso modelo Jung WooYoung con un sujeto cuya identificación es desconocida, parecían estar en una cita romántica causando furor entre las fans"

Se leían como primera plana en los periódicos y noticias físicas o ciberneticas, pues en la fotografía ambos se sujetaban la mano así mismo dejaban en incógnita la identidad de San, con la simple excusa de ganar dinero con la siguiente parte de aquella nota.

DON'T MARRY ME (WooSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora