Su beso intensificó todo en esa noche, pues en el momento que besaba su cuello las manos de él más chico retiraban sus propias prendas quedando sin camiseta para así mismo retirarle la del sujeto.
-Hace frío.-Exclamó San con su piel de gallina.
-Entonces entremos en calor.
Dicho aquello continuó besando para irse de sus labios hasta su pecho mordiendo un poco del pezon contrario, sin duda San por cualquier cosita soltaba un gemido.
En el momento en que se separó WooYoung con el fin de retirar sus prendas y quedar en puro bóxer volvió a acercarse a su pareja queriendo bajar sus últimas prendas, pero rápidamente lo detuvo San.-No... No...estoy...
-Eres virgen. Lo sé. Pero créeme que te gustará.
-Pero... Tú lo has hecho con muchas personas, en cambio yo... Sin duda será tu peor.
Dijo un poco sin ánimos, provocando que el teñido se recostara aún lado de la cama dándole la espalda.
Por lo que rápidamente San se dio cuenta de su error por lo que soltó un suspiro y miró su propia entrepierna sentía que de verdad estaba excitado por el chico, así que le abrazó y susurró en el oído de la persona.-Quiero... Quiero hacerlo.
Dicho aquello WooYoung no hizo absolutamente nada, solo permaneció en su sitio, hasta que sintió un peso extra, era San quien estaba subiéndose arriba de él.
-¿será especial como tú dices?.
-Por supuesto que lo será.-Dicho aquello con una sonrisa volvió a besarle sus labios de la misma forma como estaban antes.
San era muy débil, por cualquier cosa que las huellas digitales de el contrario tocarán sobre su tersa piel exclamaba un gemido.
Finalizó estando su espalda contra el colchón de la cama sin ningún atuendo de ropa, en ningún momento se percató de que estaba completamente desnudo, WooYoung le miró mordiéndose el labio y así mismo trató de retirar las últimas ropas de este mismo, sin embargo no pudo dejar soltar una risita mirando al chico debajo de sí.-Estás temblando.
-Mi cuerpo es un asco ¿verdad? Tu lo tienes en forma y yo... Estoy plano, y mi mie....miembro es... Pequ...-Un beso lo interrumpió para que dejara de hablar y así aprovechó Woo en susurrarle con sus labios a corta distancia de separados.
-Shh... Estás temblando porque es tu primera vez y estás nervioso, ahora... Retira tus manos sobre tu miembro y déjame conocerte, después de todo te estás entregando a mí.
Era cierto debido a que San estaba asustado, justo en el momento en que se le fue retirada de su última prenda con sus manos cubría su zona íntima.
San se negó a quitarlas, así que con cuidado como si fuera una ala de mariposa demasiado delicada WooYoung apartó las manos del sujeto dejando ver su miembro, le sonrió pues era como se lo imaginó desde un principio, después de todo era su primera vez con un hombre.
Tal cual había dicho WooYoung, San estaría disfrutando todo el momento, desde la primera estocada hasta el momento en que de sus ojos salían lágrimas por seguir pidiendo más y más intensificandose al ritmo de sus caderas moverse juntas.
La manera en que se sujetaba de las sábanas era clave respuesta a lo bien que la pasaba, y a decir verdad este también puso de su parte provocando con gritos y gemidos al menor de ambos.Tras finalizar San estaba muy exhausto y sin dejar de abrazar a su marido cerró sus ojos para dormir tranquilamente.
A pesar de que el sudor estuviera en ambos y de que no se haya salido de su interior el miembro del menor permaneció de esa forma para dormir, pero WooYoung prefiriria seguir observando al sujeto. Dándose cuenta de lo que acaban de hacer, acarició la mejilla del que descansaba y la besó.¿Qué me has hecho?
Se dijo para sí mismo aquel quedándose dormido mientras lo miraba, dándose cuenta de que en verdad había algo nuevo en él.
Al amanecer, San admiró a su pareja y de igual forma sonriente, besó su mejilla para darse una ducha y salir a la cocina pues bien. Tenía que cocinar como le había prometido a su pareja, se esmeró demasiado en hacer algo bueno para almorzar.
Al obtenerlo todo listo con cuidado lo llevó hasta la cama donde WooYoung estaba aún desnudo con su celular en mano muy entretenido. San sonrió un poco con una risita traviesa acercándose hacia él.
-¡Es tiempo de comer!.-Musitó dejando la comida al sujeto y sonreírle.-Iré por el mío que lo dejé en la cocina.
Trató de caminar pero alguien sujetó de su mano.
-San... No usé condón porque eres alérgico, así que... Te pido que compres anticonceptivos.
Tenía razón, si no querían ningún hijo tenían que protegerse y esa era la única solución así que este asintió dirigiéndose por su comida y volver para recostarse a lado del chico.
Comieron en silencio donde solamente se escuchaba su comida masticar, el sorbo de sus bebidas y algunos gestos por parte de WooYoung diciendo que estaba delicioso aquel platillo.
-Te amo, ¡me encanta tu comida!.-Exclamó contento WooYoung, dando el último bocado, sin estar satisfecho se puso de pie y se fue a servir por este mismo un poco más.
San no borró para nada su sonrisa, ya que podía ver como de verdad lo había disfrutado y se había dado cuenta de un pequeño cambio que tenía el teñido.
Cuando WooYoung volvió San le miró y soltó un suspiro.
-¿sabes algo? Quisiera teñirme el cabello como tú y también me encantaría que ambos nos hiciéramos otro tatuaje con algo que nos represente a ambos.
Dicha confesión WooYoung se quedó perplejo pues en ningún momento esperaría a que aquella cara tan angelical que portaba San fuera a decir tales palabras por lo que simplemente asintió.
-Entonces está tarde iremos a teñir tu cabello, piensa como lo querrás.-Dicho aquello tomó su celular para hacer la cita a un hair salon
Respecto al trabajo no tendría problema, pues se encontraban en un sábado, perfecto día de descanso para hacer deberes.
-También... Deseo que tu y yo adoptemos al hermoso niño de la casa hogar. ¿Qué dices?.
ESTÁS LEYENDO
DON'T MARRY ME (WooSan)
Fanfiction¿Matrimonio? ¿quién quiere casarse mientras uno vive en sus lujos?. solamente para mantener una estúpida empresa, si tan solo ella estuviera viva evitaría todo esto. -amor... -¿San? Creo que...comienzo a amarte. -Quiero el divorcio.