34

2.4K 257 30
                                    

-¡Ahhhh!.-Gritaba algo alterado HongJoong debajo de la mesa moviendo sus pies sin ningún rumbo.

-Por favor ya detente.

-¡No quiero! ¡No quiero! ¡No quiero! ¡Appa! Quiero ir contigo ¡no te vayas!.-Gritó mirando aún con su rostro esperanzado a su padre quien tenía equipaje y se dirigía a la puerta de salida junto a MinGi.

-Tranquilo, solo será un tiempo ¿de acuerdo? Unos días solamente, dime... ¿Qué quieres que te traiga de Japón? ¿Eh?.

En efecto, aquel Sujeto se dirigía a un viaje de negocios rumbo a aquella isla para hacer algunos papeleos sobre la empresa, HongJoong desde el día en que se enteró había estado suplicando que lo llevara con él, pero le negaron el viaje por lo cual a diario hacía algún berrinche por poder ir. Como el día de hoy que estaba ahí debajo gritando.
Observó como MinGi movía la perilla para dejar salir a su amo, sin embargo Hong no se lo permitió y corrió abrazándo de la pierna de su padre esta vez partió en el llanto.

Pará WooYoung se hacía tarde así que tomó en brazos a él pequeño y trató de limpiarle las mejillas.

-No te vayas.

Aquel teñido de rubio cenizo le sonrió y beso la mejilla del menor, ya que como había admitido lo bien que se la pasaba con él lo quería como si fuera su hijo carnal por lo cual ya no sentía extraño besarlo.

-Si dejas de llorar y te portas bien, te compraré algo sorprendente. ¿De acuerdo?

Con pucheros asintió el menor siendo colocado en el suelo y recibiendo un abrazo de San quien se despedía con la mano del chico que partía su viaje de cinco días.

Caminó junto a su chófer y en el momento que se introdució al auto, HongJoong gritó pidiendo que se detuviera para luego correr hacia ellos y entregarle un papel doblado.

-Para que no me olvides.

WooYoung lo abrió olvidando que tenía mucha prisa ya que se le hacía tarde y observó un dibujo de él con su hijo.

-Gracias, pero no me voy para siempre volveré en cinco días  y con muchos regalos pero no estés triste ¿de acuerdo? Te extrañaré pero debes cuidar a appa San y por eso jamás te olvidaría, te llamaré por teléfono todas las noches ¿de acuerdo?.

El menor asintió y este besó a su padre en la mejilla para alejarse con un "te quiero".

MinGi condució tan rápido como pudo, para que pudieran estar a tiempo en el aeropuerto. Mientras que el sujeto admiraba el dibujo que le habian hecho, realmente aquel niño tenía talento y sabía como usarlo.

Al estar ahí mismo donde lo habían citado recibió un cruel regaño de su padre quien lo esperaba desde hace ya una hora ahí mismo.

Tras pasar por el largo camino a Tokio el adulto mayor recibió un mensaje de algún número desconocido donde encontró una nota periodística donde le señalaba una fotografía de San sujetando la mano a WooYoung con un menor entre ellos que también los tenían de manos.
Leyó todo lo que decía dándose cuenta que efectivamente habían adoptado un infante.

"¿me recuerda? Soy HyeWon... La chica con la cual salía con su hijo. Totalmente eramos una bella pareja, y usted jamás me permitió permanecer o publicar mi relación con WooYoung por mi clase social, pero... ¿Usted ya sabía que su hijo está casado con una persona salida de una casa hogar? Por ese motivo adoptaron al niño. Simplemente le aviso para que tenga cuidado."

El adulto jamás respondió ni mencionó nada, simplemente lo dejó. Y miró a su hijo molesto pero este no hizo nada simplemente admiraba aquel dibujo feliz de una familia.

DON'T MARRY ME (WooSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora