Después de aquella salida no habían vuelto a salir los tres juntos, sino que en ocasiones iba solamente WooYoung con MinGi a cualquier sitio que le llevase y así mismo San se encargaba de cuidar al menor.
Gracias al susto que se habían metido sobre protegían demasiado al niño, nadie se enteró de lo sucedido pues si la casa hogar se enterara podían quitarles al infante.Instalaron cámaras de seguridad debido al miedo que sentían, e incluso YunHo los acompañaba a la tienda o cosas simples pues se decía que parecía guardia de seguridad por su rostro y cuerpo.
Comenzaban a tener mayor miedo así que procuraban que el menor no saliese del patio trasero.
-Papi San ¿puedo ir a la tienda contigo?.
-Estás a salvo aquí mi amor, dime... ¿Qué quieres que te traiga y te lo compraré si?
El menor asintió pidiendo galletas con chispas de chocolate.
San asintió y se dirigió a comprarlas, así era día a día, todo lo que pidiera el menor se lo daban a condición de que no deseara salir de casa.
Por parte de la señorita Min decía que no le agradaba ya que sabía que si seguían así criarian a un niño mimado y con carácter insoportable.Habían pasado unas semanas y tan pronto se había adaptado a esa vida el menor por ser hijo único.
-Appa Woo, estoy aburrido.
-Entonces...juega con tu pelota de baloncesto.
El menor soltó un suspiro pues era algo que siempre hacía, así que se negó y caminó escaleras arriba, recordó aquella puerta prohibida que tenía, así que abrió sorprendiendose al encontrar la habitación llena de juegos así que no dudo con ponerse a jugar con cualquier cosa y a pesar de que no supiera, intentaba hacer su mejor esfuerzo.
Por parte de WooYoung también estaba aburrido viendo documentales de la vida de fauna salvaje, apagó la televisión y caminó a su habitación queriendo dormir un rato, pero escuchó como el menor gritaba de emoción así que este un poco confuso, caminó a dónde escuchaba los ruidos encontrándose con la puerta que le tenían prohibida a abrir para el menor.
-¡HongJoong! ¿No aprendiste tu lección de no abrir cualquier puerta? ¿Qué no viste Coraline?.
El menor bajo su mirada haciendo un puchero para luego jugar con sus dedos y negar.
-Lo siento.-Dijo el menor pero de fondo se escucho la típica voz de un videojuego "estás muerto" y aquella puntuación que había sacado, WooYoung miró la pantalla viendo la calificación del niño en aquel juego y había roto el récord entre él y San.
-¿jugaste a matar a los aliens?.-El menor aún con su cabeza cabizbajo asintió, por lo que WooYoung caminó hacia el juego sorprendiendo se de la marca.-¿tu hiciste esa puntuación?.
-Si, pero llegaste y no pude seguir jugando ya me mataron.
-No te creo.
-¡Fui yo!
-A ver inténtalo de nuevo.
HongJoong el lugar de ponerse feliz seguía con su puchero sentándose y tomar aquella inofensiva arma para comenzar de nuevo. Y exactamente como era de esperarse sí tenía buena puntería por lo que no se le escapaba ningún alien.
Gracias a el juego el menor volvía a estar feliz y así mismo WooYoung se había sentado a su lado para ayudarle a matar algunos otros alienigenas, no se habían dado cuenta pero ambos estaban tan divertidos que tampoco se percataron de la llegada de San.
Este los buscaba por todo su hogar hasta verlos a ambos que reían.
-¿Viste como le disparé?
ESTÁS LEYENDO
DON'T MARRY ME (WooSan)
Fanfiction¿Matrimonio? ¿quién quiere casarse mientras uno vive en sus lujos?. solamente para mantener una estúpida empresa, si tan solo ella estuviera viva evitaría todo esto. -amor... -¿San? Creo que...comienzo a amarte. -Quiero el divorcio.